Entretenimiento

5 trucos para sacarle más provecho a Netflix en 2022

Conoce estos trucos para que le saques todo el jugo posible a tu cuenta de Netflix este año
martes, 29 de marzo de 2022 · 17:38

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares en la actualidad contando con millones de suscriptores a nivel mundial y dominando hasta la fecha el record de usuarios y nos ofrece una infinidad de títulos tanto de su propia producción como de clásicos de la televisión.

Pero no siempre sacamos el mejor provecho de nuestras aplicaciones o plataformas como en este caso de Netflix y dejamos pasar inadvertidos ciertos tesoros que nos ofrece porque no sabemos cómo hacer la búsqueda adecuada o bien no creemos que los algoritmos funcionen y no hacemos caso de las sugerencias.

Es por eso que te contamos 5 trucos para que saques todo el provecho que puedas a Netflix durante todo este año y hagas que valga cada centavo que pagas por tu suscripción y sigas disfrutando al máximo todo lo que te ofrece está plataforma y que no sabías que podías ver.

Cambia el color de los subtítulos

Una de las nuevas modificaciones de las que podemos hacer uso es el cambiar el color de los subtítulos y no solo el color sino también el tipo de letra, para eso solo tienes que entrar desde tu dispositivo móvil a la app de Netflix y picar en Más, te diriges a la sección de cuenta que te llevará a la página web para la configuración, una vez ahí te vas a Perfil y Control parental y picas en usuario, ahí te aparecerá el menú de opciones y seleccionas Aspecto de Subtítulos y listo.

Códigos Secretos

Existen los famosos códigos secretos de Netflix que te permitirá acceder a todo el contenido oculto o que no aparece en la primera búsqueda. Para poder acceder a este debes de abrir la app del navegador y en la barra de búsqueda colocar lo siguiente https://netflix.com/browse/genre/X" pero al final cambiar la X por el código que corresponda que puedes ver a continuación Códigos Secretos

Recibir recomendaciones exclusivas

Como te hemos comentado el algoritmo de Netflix si nos conoce y en muchas ocasiones Netflix nos da la opción de recibir recomendaciones individuales en nuestro correo. Si no te llegan es porque no es tu correo con el que se abrió la cuenta pero eso puede arreglarse agregando una cuenta de correo relacionada a tu perfil.

Mucha información

Puedes acceder a la opción de Detalles de cada película o serie dentro de la plataforma de Netflix para que conozcas todo lo que debes de saber sobre esa producción que estás pensando en ver. En esa parte podrás conocer a los actores, director, tema, género etc.

Recomendaciones Similares

Ya que viste una película o serie deja que Netflix te dé más opciones relacionadas con el género o tema de lo que acabas de ver, para encontrar esa opción solo debes de irte a la sección de similares que aparece en la página principal y se desplegará un menú de títulos que son afines a la producción que recientemente viste y que te gustó

Estos son 5 trucos para que le saques todo el provecho y jugo a tu cuenta de Netflix y no veas siempre lo mismo dentro de esta popular plataforma líder en streaming.

Más de