Entretenimiento

Tras declaraciones de Sasha Sokol, esposa de Luis de Llano le habría pedido el divorcio al productor

El divorcio le llegó al productor después de sus declaraciones sobre el romance que mantuvo con la entonces menor de edad Sasha Sokol
martes, 29 de marzo de 2022 · 14:43

Con motivo del 8M la cantante Sasha Sokol habló sobre la experiencia que vivió con el productor Luis de Llano cuando ella era una menor de edad, cuando el lo dijo no sintió que fuera algo malo o de ocultar lo que levanto mucho enojo entre las personas que escucharon dichas declaraciónes. 

Mediante su cuenta de Twitter la cantante abrió un hilo en dónde contaba la experiencia que vivió al lado del productor cuando ella tenía 14 años de edad y que en ningún momento Luis de Llano desmintió ya que en una entrevista él había sido el que saco el tema a relucir y hablo abiertamente de ello.

En entrevista con Yordi Rosado el mismo Luis habló sobre su relación o romance que vivió al lado de la cantante cuándo él ya estaba por llegar a los 40 años de edad y entre que es un delito y es un hombre casado la indignación de todos los que escucharon tanto la entrevista como quienes leyeron el testimonio de la cantante se indignaron. 

Divorcio en puerta

Luis de Llano confesó que tuvo una relación con la cantante Sasha Sokol cuando cómo te comentamos ella era menor de edad, evidentemente estás declaraciones causaron mucha indignación y controversia y fue que la cantante decidió hablar abiertamente del tema acusándolo de abuso.

Pero parece que nadie sabía de este romance, ni la misma esposa del productor Luis de Llano quién dice que desde esas declaraciones hechas en el programa de Yordi Rosado se ha encontrado en muy mal estado.

Según en entrevista para TvNotas un amigo de la familia dijo que muchas personas sabían de lo ocurrido entre Luis de Llano pero que su esposa, Fabiola Lozano no era una de ellas.

¿Quién es la esposa de Luis de Llano?

El nombre de su esposa y al parecer futura ex esposa es Fabiola Lozano quién es una socialité de Monterrey que es tan solo 19 años menor que el productor y con quién ha mantenido una relación por más de 20 años.

Tienen dos hijas adoptadas, Luis de Llano alguna vez comentó que cuando ella se casó con él le advirtió que aceptaría pero que no se quería divorciar nunca porque fue una mujer criada de forma muy tradicional y su educación no se lo permitía pero las cosas parecen haber cambiado.

Otra versión dice que ella sabía lo que ocurría entre la cantante y su esposo pero que pensó que ocurrió cuando ella era mayor y no a los 14 años de edad lo que hizo que le pidiera el divorcio finalmente.