Entretenimiento

The Umbrella Academy: Personaje de Elliot Page aparecerá como transgénero en la nueva temporada de la serie de Netflix

Elliot Page y Netflix finalmente revelaron la primera imagen del personaje que estará interpretando el actor en la nueva temporada de "The Umbrella Academy"
martes, 29 de marzo de 2022 · 16:31

Elliot Page sorprendió al mundo enteró cuando el pasado 1 de diciembre, el actor compartiera un post en su cuenta oficial de Instagram en donde dio a conocer su transición.

"Quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida" , escribió Page.

Además, el actor reveló que se sentía muy agradecido con la comunidad trans que le había brindado todo el apoyo en todo el proceso de su transición.

Desde entonces, los fans de “The Umbrella Academy”, se encontraban pendientes de lo que ocurriría con el personaje de Vanya Hargreeves, pues algunos temieron que el actor no quisiese volver a interpretar al personaje.

Sin embargo, Elliot Page sorprendió a todos los fans de la serie al compartir la primera fotografía de “Viktor Hargreeves”, quien al igual que él, es una persona trans.

A través de redes sociales, tanto Elliot como Netflix confirmaron que Viktor será el número 7, (el mismo número que tenía Vanya), por lo que muchos asumen que Viktor será la versión de Vanya en la nueva línea del tiempo a la que ingresaron los familiares de la academia Umbrella.

¿Cuándo y dónde ver la tercera temporada de The Umbrella Academy?

Si no puedes esperar a ver la nueva temporada de The Umbrella Academy, te informamos que la tercera temporada se estrenará el próximo 22 de junio a través de las pantallas de Netflix.

Además, estos serán los actores que regresarán en esta tercera entrega de la serie basada en las novelas gráficas creadas por el cantante Gerard Way

  • Tom Hopper como Luther Hargreeves/Número 1
  • David Castenada como Diego Hargreeves/Número 2
  • Emmy Raver-Lampman como Allison Hargreeves/Número 3
  • Robert Sheehan como Klaus Hargreeves/Número 4
  • Aidan Gallagher Cinco/Número 5
  • Justin H. Min como Ben Hargreeves/Número 6, aunque será el número 2 de la Sparrow Academy
  • Rita Aryu como Lila Pitts