Reality

Resistiré 2022: Ellos fueron los primeros ELIMINADOS del reality de MTV

Dos participantes del reality de supervivencia tuvieron que abandonar su sueño de ganar 500 mil dólares
martes, 29 de marzo de 2022 · 10:08

El recién estrenado reality show de supervivencia de MTV, ‘Resistiré’, donde 16 participantes entre personalidades del espectáculo, los deportes e influencers son llevados al límite, ya tuvo a sus primeros eliminados. Se trata de una mujer del equipo azul y un hombre del equipo naranja.

Resistiré’ es una producción de MTV y Paramount+, conducida por Estefanía Ahumada y Faisy, donde los concursantes son abandonados en una playa del caribe colombiano y deben resistir a pruebas físicas y vivir sin comida, productos básicos de higiene, ni ningún tipo de tecnología, para que uno de ellos pueda ganar 500 mil dólares (unos 11 millones de pesos). Pero, durante su estadía se verán tentados por premios exageradamente costosos que les pueden hacer más llevadera la estancia, sin embargo, estos se irán descontando del premio original.

¿Quiénes son los primeros eliminados de Resistiré 2022?

El eliminado en cada ciclo de ‘Resistiré’ sale tras haber perdido del Juego de Eliminación, realizado entre tres o más participantes, también nombrados “resistentes condenados”. Los condenados son elegidos de estas formas:

1. El primer condenado es el participante “traicionado” por el líder su equipo. Antes de la Competencia de Supremacía de la semana, cada uno de los líderes de equipo traicionan a un integrante de su propio equipo y en caso de perder el juego, el participante traicionado del equipo perdedor queda condenado al Juego de Eliminación.

2. El segundo condenado es elegido directamente por el líder del equipo ganador de la Competencia de Supremacía. 

3. El tercer condenado sale de una votación abierta entre todos los resistentes, quienes pueden elegir incluso a alguien de su propio equipo.

En este primer ciclo del reality de MTV, fueron cuatro los participantes condenados: Osiris Orozco, Robbie Mora, Julio Camejo y Diosa Quetzal.

El primer salvado de ‘Resistiré’ en el Juego de Eliminación fue Osiris, quien había sido condenado por traición de su líder, Brenda Zambrano, mientras que el segundo fue Robbie quien logró terminar primero de armar su rompecabezas, la prueba a la que tuvieron que enfrentarse, por lo que los primeros eliminados resultaron ser la Diosa Quetzal, del equipo azul, y Julio Camejo, del equipo naranja.

Esta segunda temporada de ‘Resistiré’ se posiciona como uno de los reality shows estrenados este año que darán mucho de qué hablar, pues reúne a varias personalidades polémicas y con carácter difícil, que seguramente protagonizarán más de una controversia y una que otra pelea.

No te pierdas todo el acontecer de ‘Resistiré’, de lunes a jueves en punto de las 21:00 horas a través de la señal de MTV y de la plataforma streaming de Paramount+.