Entretenimiento

3 razones por las que lo que resta de Exatlón All Star será un INFIERNO para Mati Álvarez

Mati Álvarez es la única atleta femenina del equipo rojo, por lo que en los próximos días tendrá que enfrentarse retos mucho más cansados y complicados
martes, 29 de marzo de 2022 · 11:57

La octava semana del Exatlón All Star promete ser una de las más intensas de la competencia deportiva, pues el equipo rojo actualmente se encuentra ante una gran amenaza del equipo azul.

La escuadra azul actualmente cuenta con mayor número de elementos dentro del equipo, además, han demostrado a lo largo de la temporada que saben estar bajo coordinación, por lo que los pone en la delantera ante la competencia deportiva.

Sin embargo, el equipo rojo no planea darse por vencido, pues especialmente Mati Álvarez, se encuentra dispuesta a hacer cualquier cosa por llegar a la final, aunque muchos de sus seguidores temen que la escuadra escarlata pueda poner en desventaja a la atleta

Es por eso que hoy te traemos una lista de las razones por las cuales las siguientes semanas del Exatlón All Star podrían ser un verdadero infierno para la atleta del equipo rojo.

1.- Es la única mujer restante en el equipo

Si bien, Mati Álvarez cuenta con una buena relación con la mayoría de los integrantes de su equipo, que ella sea la única mujer en la escuadra escarlata implica que ella tendrá que competir en todos los circuitos femeniles de la competencia. 

2.- No hay coordinación en el equipo rojo

La atleta mexicana ha comentado ante las cámaras del reality en múltiples ocasiones que no se siente del todo cómoda con sus compañeros de equipo, ya que no hay coordinación, por lo que la atleta tiene que realizar estrategias por su cuenta.

Hace un par de días atrás, se rumoraba que incluso Mati podría cambiarse al equipo azul, sin embargo, se desconoce si el reality permitiría un cambio de equipo ya que nunca antes se había hecho en el Exatlón.

3.- ¿Rivalidad con los hombres?

Si bien Mati Álvarez tiene una de las actitudes más positivas en la competencia del Exatlón All Star, los integrantes de su equipo en pocas palabras se le hacen “tontos”, a Mati, por lo que esto podría afectar su rendimiento en las siguientes semanas de la competencia.

En el minuto 7:00, la atleta comentó ante las cámaras del reality que la salida de Nataly le afectó más de lo que esperaba porque siempre estaba platicando con ella y ahora, los chicos de su equipo se le hacen demasiado "tontos"

Más de