Entretenimiento

¿Quién gana la Medalla HOY martes 29 de marzo en Exatlón All Star?

Los atletas azules y rojos buscan quedarse con una de las mayores ventajas de la semana.
martes, 29 de marzo de 2022 · 13:06

Exatlón All Star cada día se complica más, los participantes rojos y azules deben encontrar la estrategia adecuada para poder avanzar de manera segura dentro de las últimas semanas del reality show de TV Azteca, a pesar de los diferentes problemas tanto entre los atletas como con la producción, las leyendas han sabido mantenerse a flote en la temporada más complicada física y emocional de toda su carrera.

Los distintos premios de Exatlón All Star siguen motivando a los participantes a pelear por un lugar seguro en la siguiente etapa del reality show, por esa razón es indispensable que no bajen la guardia y siguen dando todo su esfuerzo en los distintos circuitos ya que de quedar en los últimos lugares de la tabla de efectividad, su estadía estaría en riesgo y con menos participantes en ambos equipos es muy importante que cuiden su lugar.

El equipo rojo se encuentra buscando cualquier oportunidad para poder escalar y dejarle claro al equipo azul que todavía no están listos para rendirse, sin embargo los atletas azules han demostrado que no existe obstáculo lo suficientemente grande como para pararlos de conseguir su objetivo.

La medalla le dará una nueva posibilidad a uno de los atletas, ya sea rojo o azul, este premio significa un pase automático a la siguiente semana de competencia si es que logra utilizarlo de la mano de una buena estrategia, además podría ayudar a salvar a uno de los atletas en su equipo.

¿Quién gana la Medalla en Exatlón All Star?

Desafortunadamente para el equipo rojo, será uno de los atletas azules quien se lleve esta increíble recompensa de la semana, Koke Guerrero se coronará como el campeón de esta semana teniendo la camiseta dorada y además la medalla que podría ayudarlo a seguir escalando dentro de la tabla de efectividad.

La emoción por parte de Koke Guerrero es evidente, el atleta tiene seguro que ganar es una de las metas que más espera conseguir dentro de Exatlón All Star y a este paso podría conseguirla más fácil de lo que esperaba, recibiendo el apoyo del público y de su equipo el contendiente tiene un camino seguro esta semana.

Los atletas rojos deberán cuidarse la espalda ya que con estos premios del lado del equipo azul será casi imposible debilitarlos a pesar de tener alguna que otra ventaja, por esa razón deberán dejar atrás sus diferencias y ponerse a trabajar como equipo para salir adelante y conseguir sus objetivos.