Entretenimiento

¿Quién es Alejandro Nones, el nuevo romance de Geraldine Bazán?

En las últimas semanas, se ha disparado el rumor de que la actriz se encuentra saliendo con uno de sus compañeros de filmación de "Corona de Lágrimas 2"
martes, 29 de marzo de 2022 · 10:52

Geraldine Bazán se encuentra estrenando romance y es que a meses de haber terminado su relación sentimental con el empresario mexicano Luis Rodrigo Murillo, la actriz compartió que ya se encuentra en una nueva relación.

Fue hace un par de meses atrás, cuando la actriz de 39 años confirmó su ruptura con Luis Rodrigo Murillo durante un encuentro con la prensa.

“Terminé una relación, ustedes saben que no hablo de mi vida privada pero bueno, creo que en algún momento se sabrá. Y por ahora estoy feliz, enfocada con mi familia, como siempre, en el trabajo, mis hijas y ya, eso es todo. Pretendientes pues siempre hay”, aseguró Geraldine.

La actriz de producciones como “Victoria” y “Por amar sin ley” terminó su relación con Luis Rodrigo después de casi un año de haber comenzado su romance.

Sin embargo, todo parece apuntar a que Geraldine Bazán ya ha encontrado nuevamente el amor, pues nuevos rumores apuntan a que la actriz se encuentra saliendo con un actor de “Corona de Lágrimas 2”

El nuevo novio de Geraldine Bazán

Desde hace unas semanas, se ha rumorado que el nuevo interés amoroso de Geraldine Bazán es el actor Alejandro Nones, quién también se encuentra trabajando en las filmaciones de “Corona de Lágrimas 2”

Según lo relató el famoso vidente Farath Coronel, la actriz estaría viviendo una relación llena de altibajas con el actor de “Lola, erase una vez”

"las cartas dictan que Geraldina terminó una relación en la que no encontró la libertad que necesitaba y decidió cerrar ese ciclo", comentó el vidente.

Además, el periodista de espectáculos Alex Kaffie escribió en su columna semanal que “Me muero por preguntarle a Geraldine Bazán cómo besa y «faja» Alejandro Nones.”, lo que encendió aún más los rumores de un posible romance entre Geraldine y Alejandro Nones.

Más de