¡Entérate!

¿Qué le pasó a Eduardo Yáñez? El actor fue operado de los ojos

El actor ya se encuentra recuperado y con una excelente visión
martes, 29 de marzo de 2022 · 12:16

El pasado 25 de marzo, Eduardo Yáñez había compartido con sus seguidores de Instagram que se sometería a una cirugía de ojos para dejar de usar lentes, ya que desde hace años padecía problemas de la vista. La operación resultó un éxito y el actor ya se encuentra recuperado al 100%, por lo que puede continuar con sus proyectos profesionales.

Reconocido por sus papeles en telenovelas de Televisa, actualmente el actor es parte del elenco del nuevo melodrama, ‘Corazón Guerrero. Su personaje es el padre de los protagonistas y esposo de Gabriela Spanic.

Eduardo Yáñez fue operado de los ojos

Luego de su operación de ojos, Eduardo Yáñez compartió un video en su cuenta de Instagram donde lucia aún con efectos de la anestesia y con los ojos muy hinchados, mientras decía que veía muy borroso.

El actor padecía miopía, por lo que su visión no era muy buena y tenía que hacer uso de anteojos para poder ver con claridad, este hecho lo llevó a tomar la decisión de operarse los ojos. Su proceso quirúrgico fue ambulatorio, por lo que el mismo viernes que fue intervenido, se pudo ir a su casa para recuperarse.

Finalmente, este lunes 28 de marzo, Eduardo Yáñez se dejó ver frente a la prensa y aseguró que luego de dos días de reposo ya se encuentra perfectamente bien y con una visión clara, aunque, tiene que mantener los cuidados postoperatorios que incluyen el uso de lentes oscuros para proteger sus ojos de la exposición a la luz y el polvo, además de la toma de medicamentos.

¿Por qué el nombre de Eduardo Yáñez fue recordado luego de la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022?

Tras lo sucedido en la 94ª edición de los Premios Oscar, donde Will Smith le propinó una bofetada al comediante Chris Rock, luego de que este hiciera una broma de mal gusto sobre la apariencia de su esposa Jada Pinkett Smith, el nombre de Eduardo Yáñez se unió a las tendencias.

Esto se debe a que se revivió la situación que el actor mexicano protagonizó en 2017, cuando le dio una bofetada al reportero Paco Fuentes; las comparaciones y los memes en redes sociales fueron inevitables.

Sobre la muestra de violencia de Will Smith, Eduardo Yáñez opinó que:

"Estoy del otro lado, del de la 'mano'", explicó. "Hay compañeros [...] que con un micrófono se sienten muy salsas y se atreven a faltarle el respeto a los demás. Del respeto viene el respeto y también las palabras son bullying […] Hay que estar en sus zapatos (de Will Smith) para entender la situación”.