Alfredo Adame, polémicas, televisión

4 polémicas de Alfredo Adame que por poco terminan con su carrera

Entre peleas, insultos y golpes, Alfredo Adame a seguido adelante en su carrera y hasta en las boletas electorales ha aparecido.
martes, 29 de marzo de 2022 · 15:56

¿Recuerdas alguna telenovela donde Alfredo Adame haya participado? Si naciste antes de los 90 tal vez recuerdes una o 2, pero si ya eres de la generación millennial o peor aún de la Z, probablemente únicamente reconozcas el nombre del ex actor de Televisa por las constates polémicas en las que se ve involucrado.

Aunque hace un par de décadas Alfredo Adame tenia una exitosa carrera en la televisión nacional con participaciones en importantes telenovelas y programas familiares poco a poco ha dejado eso atrás y su carrera ha estado en riesgo.

4 polémicas de Alfredo Adame que por poco terminan con su carrera

  • Alfredo Adame vs Andrea Legarreta

Una de las primeras polémicas en las que se vio involucrado Alfredo Adame fue justamente cuando en vivo llamó “perra” a su compañera conductora Andrea Legarreta y aunque trató de fingir que era parte del sketch, la molestia de la conductora fue evidente y hasta la fecha siguen sin tener buena relación.

De hecho, Adame ha asegurado en un par de ocasiones que Andrea Legarreta le es infiel a Erick Rubín con los altos ejecutivos de Televisa y que por eso no sale del matutino Hoy.

  • Alfredo Adame vs Carlos Trejo

Una de las polémicas más sonadas de la televisión mexicana en el pleito entre Alfredo Adame y el caza fantasmas Carlos Trejo, este par se ha dicho de todo durante los últimos 15 años, pero parece ser que todo inició cuando el conductor invitó a Trejo a un programa, las cosas no salieron bien y desde ese momento no han parado.

Sin embargo, Trejo tiene otra versión, pues según el caza fantasmas la rivalidad inició por los celos de Alfredo Adame, pues su programa en televisión, Viva la mañana, no podía competir en rating con Nuestra Casa, programa en el que él participaba.

  • Alfredo Adame (otra vez) vs Laura Bozzo

La conductora peruana por si sola ya es un cumulo de polémicas en la televisión y si a esto le sumamos a Alfredo Adame, es la receta perfecta para controversia.

Su pelea inicio cuando lo invitaron al programa Laura sin censura. Anteriormente, Bozzo ya había criticado al exconductor cuando se postuló como candidato político al calificarlo como "repugnante".

En el programa, Adame utilizó la invitación para agredir a Bozzo y ocurrió una discusión entre ambos que terminó cuando el primero abandonó el set.

  • Alfredo Adame vs la política

Las críticas le llovieron al ex candidato cuando buscó una diputación federal por la alcaldía Tlalpan en 2021. Videos fueron difundidos en redes sociales en donde Adame era buscado por sus simpatizantes para que los insultara. Incluso, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) tuvo que disculparse por su comportamiento.

A unos meses de la contienda electoral, Alfredo Adame se convirtió en tendencia tras la difusión de un audio en el que se le escucha decir que se quedaría con 25 millones de pesos de los 40 de su campaña electoral, aunque solo respondió que hablaba de cubrebocas no pudo escapar una vez más de la polémica generada.