Ozark, Netflix, Serie

Ozark Temporada 4: Todos los SPOILERS que nos dejó el trailer de la segunda parte de la serie de Netflix

Cada vez estamos más cerca del final de Ozark y el nuevo trailer de la cuarta temporada de la serie llegó cargado de spoilers.
martes, 29 de marzo de 2022 · 12:10

Estamos exactamente a un mes del estreno de la cuarta y última temporada de una de las series más populares de Netflix en los útimos años, Ozark, finalmente conoceremos el desenlace de cada uno de los personajes que por casi 5 años ha tenido al público al borde del asiento.

Con la liberación del trailer oficial de Ozark, la popular serie de Netflix no dejó nada a deber, con inquietantes escenas que atrapan a los fanáticos que cada día están más ansiosos por que llegué el estreno. Si aún no has visto el trailer podrás encontrarlo al final de la nota, pero si no quieres tener ningún tipo de spoiler es mejor que te detengas ahora.

Todos los SPOILERS que nos dejó el trailer Ozark Temporada 4

La última temporada de Ozark estará conformada por 7 capítulos y desde el trailer de la seria podría revelarse como culmina una de las venganzas más esperadas.

Ruth Langmore, la joven interpretada por Garner, termina su venganza acribillando a Javi, el capo del cártel, en contra de los deseos de Marty y Wendy.

"Si Javi muere, todo por lo que hemos trabajado se desmorona" Marty a Ruth.

Sin embargo, Ruth parece no acceder a la petición de Marty y solo uno segundos después se puede ver disparando a quemarropa al sobrino de Omar Navarro al que, aparentemente, asesina en el momento.

Pero eso no es lo único sorprendente del trailer de la cuarta temporada de Ozark, pues en el adelanto que Netflix difundió se muestran las peleas entre los Byrde, que se encuentran en una situación es crítica después que Navarro fuera encerrado y su sobrino Javi tomara el control del cartel.

TRAILER OFICIAL de Ozark cuarta temporada.

Este es el trailer que tanto revuelo esta causando entre los fanáticos de Ozark, cuya cuarta temporada se estrena en exclusiva por Netflix este 29 de abril.

 

Más de