Entretenimiento

Morbius: Fecha de ESTRENO en México, reparto y de qué trata la nueva película de Marvel

La espera terminó, finalmente los fanáticos de Marvel podrán disfrutar de una nueva película de la franquicia.
martes, 29 de marzo de 2022 · 14:14

Jared Leto se ha mostrado bastante feliz por darle a todos los fanáticos de Marvel una nueva razón para regresar a las salas de cine después del asombroso estreno de Spider-Man No Way Home hace un par de meses, siendo Morbius la llegada de un nuevo personaje al Universo Cinematográfico Marvel (UCM) el cual busca darle entrada a la nueva etapa de los personajes más importantes tras el inicio de cuarta fase hace varios meses.

El anuncio del estreno de Morbius logró tomar por sorpresa a varios fanáticos de Marvel ya que el personaje se convirtió en uno de los favoritos dentro de los cómics de Spider-Man, por esa razón su llegada oficial al UCM podría significar una increíble transformación a la trama que ya conocemos del superhéroe.

Los villanos siempre logran emocionar a todos los fanáticos de los cómics, Morbius no será la excepción en esta ocasión, así que si no puedes dejar de contar los días para poder ver a tu villano favorito en la pantalla grande, aquí en Gluc.mx te contamos todos los detalles acerca de la nueva película de Marvel.

Todos lo que debes saber de Morbius

La película de Morbius llegará a las salas de cine este miércoles 30 de marzo por lo que ya puedes acudir a tu complejo favorito para adquirir tus entradas y ser de los primeros fanáticos en poder ver la película, además se rumora que la escena post créditos de esta cinta dejará a los seguidores de la cuarta fase del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) sin palabras, dando paso así a una nueva conexión dentro de las últimas entregas de la franquicia en el cine.

De la mano del director Daniel Espinosa, Morbius llegará con un asombroso reparto con nombres como el de Adam El Hagar, Archie Renaux, Al Madrigal, Philip Gascoyne, Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith, Adria Arjona y Jared Harris, siendo esta una de las producciones más esperadas del año junto a otras grandes apariciones del UCM dentro de las salas de cine.

Jared Leto le dará vida a Morbius, el aclamado villano proveniente de un doctor quien sufre una rara enfermedad en la sangre y quien busca curarse a toda costa, sin embargo al fallar se convirtió en un vampiro con unas inmedibles ansias de beber sangre y causar terror entre las personas.

Si eres fanático del UCM no te puedes perder el estreno de Morbius junto a tus amigos para disfrutar el siguiente paso de la cuarta fase del universo.