Entretenimiento

Moon Knight: ¿A qué hora se estrena en México la nueva serie de Marvel en Disney Plus?

La nueva serie de Marvel protagonizada por Oscar Isaac estará llegando próximamente a la plataforma de Disney Plus
martes, 29 de marzo de 2022 · 13:55

Moon Knight (Caballero Luna), es una de las series más esperadas por los fans de Marvel para el 2022, pues la historia de Steven Grant tiene un gran impacto en los futuros proyectos cinematográficos de la franquicia de Marvel.

Según la sinopsis oficial compartida por Disney Plus, la primera temporada de Moon Knight contará los orígenes del antihéroe "Cuando Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de buenos modales, sufre desmayos y recuerdos de otra vida, descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto".

Moon Knight

Moon Knight”, será la primera adaptación que tendrá este personaje que hizo su primera aparición en el año 1975, en el cómic “Werewolf by Night #32”

Oscar Isaac, quien le dará vida al personaje de Steven Grant, comentó ante el medio “El Tiempo”, la importancia de este antihéroe 

“El superpoder en esta historia es la mente. Mi papel es el de un hombre que ha sufrido traumas horribles y diferentes tipos de abuso, así que crea estas personalidades simplemente para sobrevivir".

¿Cuándo y a qué hora es el estreno de Moon Knight?

Moon Knight contará con 6 episodios, los cuales serán estrenados todos los miércoles a las 2:00 a.m (Hora central de México), en las siguientes fechas:

  • Capítulo 1: Miércoles, 30 de marzo 
  • Capítulo 2: Miércoles, 6 de abril
  • Capítulo 3: Miércoles, 13 de abril
  • Capítulo 4: Miércoles, 20 de abril
  • Capítulo 5: Miércoles, 27 de abril
  • Capítulo 6: Miércoles, 4 de mayo

Si vives en otro país, aquí te dejamos la lista actualizada de los horarios de estreno de Moon Knight:

El Salvador, Costa Rica o Nicaragua - 2:00 A.M

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia. - 3:00 A.M

Venezuela, Bolivia, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico 4:00 A.M

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil - 5:00 A.M