Entretenimiento

MasterChef México: 5 declaraciones más POLÉMICAS en la historia del reality

La polémica es parte del día a día de la cocina más famosa de México de Tv Azteca
martes, 29 de marzo de 2022 · 16:05

MasterChef México es uno de los realitys culinarios más populares de la televisión de Tv Azteca y los fanáticos no se pierden ningún episodio por lo que están siempre enterados de lo que sucede dentro y fuera de la cocina ya que siguen a sus concursantes favoritos en redes al igual que a los chef y jueces.

Entre las temporadas de MasterChef se ha dicho y visto de todo entre los participantes y los jueces de la cocina más famosa de México que han dejado a más de uno sorprendido porque sus actitudes dentro y fuera de la cocina han sido muy polemicas o se han pasado de honestos.

Es por eso que hoy recordamos las 5 declaraciones más polémicas de la historia del reality que ha visto salir a muy talentosos personajes de la cocina pero que el talento no les perdona o justifica que hayan llegado a ser controversiales, groseros o malos con sus compañeros o equipo de producción.

Anette Michel y el Chef Molina

La actriz y conductora en entrevista con Venga la Alegría confesó que las únicas veces desde que inició su carrera en el medio del espectáculo que ha roto en llanto en foro ha sido dentro de MasterChef México, programa en el cual ella se desempeñaba como conductora, alegando que ha llorado de impotencia en más de una ocasión por culpa del Chef Benito Molina por cómo le hablaba o trataba a los concursantes y que la producción debía de poner límites a esos tratos.

Rogelio vs Yanin

En la cuarta temporada de MasterChef dos personajes que levantaron mucha polémica y se ganaron el desagrado de los televidentes fueron Rogelio y Yanin, esta última fue elimina y dice que cuando estaban en una pausa Rogelio le comenzó a gritar que él deseaba que ella fuera la eliminada frente a todos, cosa que dejo sorprendido a los entrevistadores y al resto de los participantes. Aunque Yanin no fue un personaje querido por la audiencia si se consideró injusto su salida y la agresión por parte de este otro concursante.

Doña Maru

Este personaje en sí es polémico, todo ella es polémico, se dedicó durante su participación dentro del reality de hablar mal de absolutamente todo el mundo y siempre haciendo alusión de estatus económico o incompetencia de todos menos de ella, haciendo alarde de sus dotes culinarios y de su poder adquisitivo mostrándose como una persona de abolengo que estaba muy arriba de todos los demás en muchos sentidos, definitivamente ella era por si sola polémica.

Entrevistas mal intencionadas

El Chef Adrián Herrera entrevistó a una de las finalistas de MasterChef México, Melissa, la joven accedió a la entrevista muy feliz pero no se imaginó que realmente el chef y juez solamente la iba a humillar delante de todos, cuestionando sus sueños y dándole o más bien diciéndole de manera textual que no triunfaría en ese medio y que terminaría encerrada en una cocina de baja calidad de tres por tres, rompiendo el corazón de la joven concursante por sus comentarios tan crueles.

La Sirvienta

Lourdes Alcocer se ganó el odio de todos los televidentes al igual que su amiga Doña Maru cuando dijo que no había llegado a ese programa a hacer amiga de una sirvienta, así como lo escucharon, refiriéndose a Bertha, rematando diciendo que hasta en la comida hay código social. No quedó ahí sino que también desprecio el cocinar frijoles diciendo en otras palabras que son bastante despectivas que ni sus empleadas domésticas comían frijoles porque en su casa hasta ellas comían bien.

Estas han sido las 5 declaraciones más polémicas de MasterChef México desde su primera emisión y que actualmente se encuentra transmitiendo la tercera temporada de MasterChef Junior en Tv Azteca.