¡Entérate!

La Herencia: ¿Michelle Renaud y Matías Novoa tienen un romance en la vida real?

Luego de los rumores sobre un supuesto romance entre los protagonistas, son los propios actores quienes aclaran la situación
martes, 29 de marzo de 2022 · 13:07

Michelle Renaud y Matías Novoa, protagonistas de La Herencia, la recién estrenada telenovela de Televisa, han sido relacionados sentimentalmente. Rumores apuntan a que los actores traspasaron el romance de sus personajes a la vida real, y es por esto que la propia actriz mexicana y el actor chileno han salido a explicar la situación.

Esta no es la primera vez que Renaud y Novoa se ven involucrados en rumores sobre una relación, ya en el pasado se dijo que los actores mantenían un noviazgo, tras la separación de Michelle de su expareja, el actor ecuatoriano Danilo Carrera. Estas especulaciones surgieron luego de que ambos hayan coincidido en distintos proyectos y que ahora sean pareja en la ficción de La Herencia.

¿Michelle Renaud y Matías Novoa son pareja en la vida real?

La cercanía y gran química que han proyectado en la pantalla, han generado rumores sobre un romance entre Michelle Renaud y Matías Novoa. Los actores se encuentran trabajando juntos en la telenovela de Televisiva, La Herencia, y desde el anuncio de que serían la pareja protagonista, las especulaciones no tardaron en surgir.

En diversas ocasiones, tanto Michelle como Matías, han negado estas especulaciones, asegurando que solo se tratan de rumores y que por ahora solo se encuentran enfocados en su vida profesional.

Sin embargo, con el estreno de La Herencia este lunes 28 de marzo, la actriz mexicana tuvo que volver a aclarar la situación. Durante una entrevista para el programa ‘Hoy’, Michelle Renaud fue nuevamente cuestionada sobre la relación con su compañero de pantalla. Con la honestidad que la caracteriza, respondió que entre ellos solo existía una buena amistad, que Matías es un tipazo y un buen compañero. Además, descartó que las escenas que comparte con él guarden un contexto romántico: “No (los besos no son reales), somos súper profesionales”.

La actriz informó que se encuentra soltera y planea continuar así: “Ahorita estoy libre, pero quiero seguir libre. Gracias, pero quiero seguir libre”. Por su parte, Matías Novoa coincidió en que está soltero y que tampoco está interesado en entablar una nueva relación, por ahora.

Mira a continuación las declaraciones de Michelle Renaud y Matías Novoa, protagonistas de la nueva telenovela de Televisa, La Herencia, sobre los rumores de un supuesto romance entre ellos en la vida real.