Famosos

John Travolta y su hijo adoptaron a la perrita abandonada que apareció en los Premios Oscar 2022

El intérprete no dudó en hacerse cargo del tierno animalito luego de que éste se ganó su corazón.
martes, 29 de marzo de 2022 · 11:10

El actor John Travolta y la actriz Uma Thurman fueron protagonistas de uno de los momentos más icónicos de la noche en la entrega de los Premios Oscar 2022, esto al instante en que ambos recrearon la famosa escena de baile de la película ‘Pulp Fiction’. Sin embargo, luego de que las luces del teatro se apagaron y todas las estrellas de Hollywood regresaron a casa, el intérprete de ‘Vaselina’ volvió a brillar por su increíble gesto. 

Y es que el cantante evidenció este lunes a través de redes sociales que las buenas acciones no tienen límites, ya que él, con su hijo, adoptaron a la perrita abandonada que ocupó el escenario de la gala cuando una de las artistas subió a recordar un poderoso mensaje en defensa de los derechos de los animales.

John Travolta y su hijo adoptan a la perrita abandonada que apareció en los Premios Oscar 

Fue antes del segmento In Memoriam, uno de los más emotivos en el programa de la ceremonia, que la actriz Jamie Lee Curtis tomó su lugar en la escena con una cachorrita en brazos, pues fue así como extendió un discurso para rendir homenaje a la labor de defensa que ejerció Betty White, comediante que apoyó a diferentes organizaciones benéficas para proteger a los animales y que falleció el pasado 31 de diciembre a los 99 años de edad. 

 

La perrita se ganó de inmediato el cariño de todos los asistentes y de millones de espectadores que vieron el encuentro; no obstante, fue John Travolta quien terminó cautivado tras convivir con ella en backstage mientras esperaba su turno de presentar la categoría correspondiente. 

El intérprete y su hijo Ben adoptaron a ‘Mac N Cheese’, la cachorrita que antes de formar parte de su familia vivió en un refugio para animales.

"Ben ha adoptó a esta perrita que apareció anoche en el tributo de los Oscar a Betty White", escribió Travolta en la imagen donde aparece junto a su hijo y la perrita. 

 

Posteriormente, la productora Lee Curtis reaccionó a la noticia y celebró la acción de su colega: "Es un final emotivo y un tributo perfecto a Betty White y brilla una luz y amplifica el mensaje de los héroes”, señaló. 

Por otro lado, el centro de rescate para perros ‘Paw Works’ también festejó el acto y compartió: "En una noche de ganadores y perdedores, creemos que Mac N Cheese es el mayor ganador de todos".