Famosas

5 integrantes de Acapulco Shore SIN maquillaje (FOTOS)

Estas chicas reality no han tenido problema en compartir con sus seguidores su rostro de manera natural
martes, 29 de marzo de 2022 · 14:21

El polémico reality de MTV, Acapulco Shore, catapultó a estas mujeres a la fama y centró la atención en las diferentes cosas que hacen. En el lejano 2015, cuando el programa se estrenó, pudimos ver a las integrantes de forma muy natural, sin operaciones o procedimientos estéticos; arreglándose desde cero para salir por la noche de fiesta. Conocimos sus rostros ‘limpios’ y es por eso nos ha entrado la duda de cómo se ven actualmente algunas de ellas sin tanta producción, específicamente, sin usar maquillaje. Si también tiene curiosidad por saber cómo lucen, checa la colección de fotos que hicimos.

Interés real, morbo o intriga, han llevado a convertir este reality show lleno de fiesta, alcohol y sexo, en el contenido televisivo más visto entre el público juvenil en México, y de igual modo, a sus integrantes en algunas de las celebridades más reconocidas de los últimos años.

5 integrantes de Acapulco Shore SIN maquillaje

Además de los procesos quirúrgicos a los que se han sometido las integrantes de Acapulco Shore y que han cambiado la forma de su rostro o de sus rasgos faciales, cada una de ellas lleva a cabo diferentes cuidados para mantener una piel saludable y de bonita apariencia. Además, se han realizado algunos procedimientos dermatológicos y cosmetológicos, como microblading, pigmentación o extensión de pestañas, para sentirse bien consigo mismas.

El proceso de estas integrantes de alguna de las temporadas de Acapulco Shore, las ha convertido en mujeres seguras, que no tienen ningún problema en compartir fotos de ellas sin maquillaje.

  • Talía Eisset

Talía es de las integrantes más extrovertidas para sus looks y además de jugar con los colores de su cabello, también suele usar maquillajes producidos, con brillos o delineados atípicos.

  • Elettra Lamborghini

La italiana sabe la atracción que producen sus ojos, por lo que suele mostrarse al natural y dejar que esas perlas verdes hablen por si solas.

  • Brenda Zambrano

Brenda ha optado por un look muy natural en su día a día, y suele subir fotos suyas con su rostro sin una gota de maquillaje.

  • Karime Pindter

Karime suele usar maquillajes en tonos neutro, por lo que lo más extravagante que ha llegado a muestrar en sus looks son labios rojos y pestañas muy frondosas.

  • Manelyk González

Mane tomó un curso de automaquillaje para mejorar sus habilidades y saber potencializar sus rasgos y verse deslumbrante. La influencer suele compartir sus cuidados de skincare.