Entretenimiento

Exatlón México: Detienen a hombre que abusó fisicamente de Antonieta Gaxiola

Antonieta denunció la historia de su agresor el pasado mes de febrero y finalmente se le hizo justicia
martes, 29 de marzo de 2022 · 09:57

Antonieta Gaxiola es una de las atletas más recordadas del Exatlón México, ya que actualmente se encuentra comprometida con una de las leyendas más recordadas por los fans del reality, Daniel Corral.

La ciclista que logró robarse el corazón del exatleta del equipo rojo, sorprendió a todos en febrero cuando compartió un post en su cuenta de Instagram en donde relató ante sus seguidores que fue víctima de un abuso.

Según relató Gaxiola, los hechos ocurrieron cuando la atleta se encontraba en un entrenamiento de ciclismo en carretera, cuando un sujeto en una motocicleta se acercó a toda velocidad para darle una nalgada y posteriormente huir de la escena.

“El hombre, con una gran sonrisa y la boca abierta se rió de mí, mientras se iba rápidamente", relató la ciclista.

Momentos después, la hermana de Antonieta, quien también se encontraba presente en el lugar de los hechos, animó a la deportista a alcanzar al sujeto, por lo que la exatleta del Exatlón México logró alcanzar al sujeto y logró grabar el rostro y las placas del agresor.

“De nuevo volví a grabarlo mientras le preguntaba por qué lo había hecho, él continuó agrediéndome, pero ahora verbalmente. Estaba ahí parado porque al parecer su moto estaba fallando. Después de muchos intentos su moto se prendió y el agresor se fue", aseguró la exatleta del Exatlón México

El agresor de Antonieta Gaxiola fue detenido

Exatlón

Afortunadamente, el agresor de Antonieta Gaxiola ya ha sido detenido, según informó La Secretaría de Seguridad del Estado de Guadalajara.

Alfonso “N”, fue detenido en compañía de otro sujeto durante un recorrido de vigilancia que organizaron los policías del estado en Zapopan, Jalisco, en conjunto con oficiales de la Comisaría de la Policía Vial.

Ambos sujetos portaban una bolsa transparente con marihuana, así como dos contenedores de plástico con THC, por lo que inmediatamente fueron detenidos por las autoridades.