Reality

Exatlón Estados Unidos: Roberto Romano entra al reality y se agarra a GOLPES contra todos (VIDEO)

El actor mexicano acaba de entrar al reality deportivo como refuerzo del equipo rojo
martes, 29 de marzo de 2022 · 16:20

Luego de obtener reconocimiento por haber sido parte de la primera temporada de 'La Casa de los Famosos', Roberto Romano seguirá probando suerte en el mundo de los reality shows. El actor mexicano acaba de incorporarse a Exatlón Estados Unidos, para ser parte del ‘Team Famosos’. Sin embargo, parece que no ha podido dejar de lado la polémica y a tan solo unos días de su llegada a las costas de la República Dominicana, supuestamente, ya ha protagonizado una fuerte pelea.

Mientras en 'La Casa de los Famosos' se dedicó a dar mucho de qué hablar, pues mantuvo un romance con la también participante Alicia Machado, que fue señalado como una relación de conveniencia, y su personalidad fue catalogada como falsa e hipócrita, todo pareciera indicar que Roberto Romano busca seguir en medio de las controversias para sobresalir, ahora en Exatlón EEUU.

¿Roberto Romano entra al reality y se agarra a GOLPES con otros atletas de Exatlón Estados Unidos?

Roberto Romano oficialmente se unió a la sexta temporada de Exatlón Estados Unidos, como refuerzo del equipo rojo. Sin embargo, su llegada ya ha despertado las especulaciones, pues el actor mexicano se ha caracterizado por encender la polémica a su paso. Pese a que aún no se le ha visto salir a competencia, lo cual se espera ocurra en cualquier momento de esta semana, supuestamente, ya ha hecho de las suyas.

El canal de YouTube ‘JacoJRx2’ ha compartido la noticia de que “Roberto Romano se estaría agarrando a puñetazos con todo lo que se le atraviese, incluso hasta con los de producción”.

Aparentemente, un conflicto bastante grave está sucediendo en Exatlón Estados Unidos, donde el actor es el principal señalado, y el cual traería como consecuencia sanciones muy fuertes.

Aunque han existido algunas otras polémicas en la que los atletas demuestran ciertas molestias con la forma en que se llevan a cabo las competencias o con la actitud de algunos de los participantes, nunca se había llegado al nivel de recurrir a los golpes de esta manera.

De ser real lo que se dice en este video, la polémica protagonizada por Roberto Romano tendrá que ser vista dentro de dos semanas, pues, aunque la supuesta noticia se da en tiempo real, la transmisión del programa se realiza 15 días después.

Por el momento no se tienen mayores detalles de qué es lo que sucedió, quiénes están implicados además de Romano, si se transmitirá o no o si esto implicaría la expulsión de alguno de los atletas.

Esta no es información confirmada, por lo que solo podemos esperar a ver el desarrollo de la competencia de Exatlón Estados Unidos para descubrir si es verdad o no esta supuesta polémica protagonizada por Roberto Romano, o algún anunció en las redes oficiales del reality deportivo de Telemundo.