Reality

Exatlón All Star: Este atleta sería el ELIMINADO del próximo domingo 3 de abril

Las jornadas del reality cierran las batallas con la partida de otro competidor, uno que pierde su lugar en el combate final.
martes, 29 de marzo de 2022 · 10:00

Los encuentros de la novena semana en las tierras y playas de República Dominicana se vuelven cada vez más intensos, pues tal y como anunció el conductor Antonio Rosique en ceremonias de emisiones previas, a la batalla sólo le restan escasas semanas para la gran final que pronto revelará el nombre del campeón o campeona de Exatlón All Star. 

Sin embargo, antes de llegar a ese momento, los equipos del reality permanecen activos y en lucha por conseguir avanzar a la cumbre con el mayor número de elementos, pero esto, con el tiempo, se convirtió en una misión complicada e imposible de lograr, ya que ahora, así como en otras ocasiones, la información que se maneja en redes reveló noticias sobre quién es el próximo eliminado

Este atleta sería el eliminado del próximo domingo en Exatlón All Star

Todavía no hay datos certeros acerca de qué integrante abandonó la competencia en tiempo real; no obstante, las constantes filtraciones de los spoilers lanzaron un rumor de que la escuadra escarlata es la que posiblemente sufriría la baja de otro deportista. 

Y es que según las revelaciones del concurso, la línea de los rojos pierde frente al equipo contrario uno de los combates que definen la Serie de Supervivencia y con esto, de nuevo, uno de los 4 campeones de la fila se suma a la cuadrilla en riesgo que sale a defender su sitio. 

Con este desarrollo expuesto se especula que Aristeo Cázares, vencedor de la segunda entrega, finaliza su ejecución en la pelea de ganadores y finalistas que presentan los circuitos de Exatlón All Star.


 

Por el momento se desconocen los detalles sobre cómo se realiza la justa, o bien, contra qué componentes sale el ‘Aguileón’ a competir. Sin embargo, su probable despedida de las rondas al cerrar el noveno ciclo no resultaría sorpresiva si se toma en cuenta su escaso rendimiento de los últimos días.

Cabe resaltar que no hay nada que confirme el desenlace expuesto, por lo tanto, el desarrollo del programa que presenta a los participantes eliminados se conocerá en las peleas de permanencia del domingo 3 de abril, a las 8:00 PM por Azteca Uno.