Entretenimiento

¿Con Mane? Jawy es captado ENGAÑANDO a su nueva novia con una misteriosa mujer (FOTOS)

El exintegrante de Acapulco Shore fue captado besándo a una misteriosa chica que no es su novia
martes, 29 de marzo de 2022 · 12:53

El elenco de Acapulco Shore es bastante reconocido en redes sociales, pues la mayoría de los integrantes de la casa “Shore”, tienen una destacada carrera como influencers.

Jawy, quien era una de las mayores estrellas de Acapulco Shore y quien causó un escándalo después de que se hiciera público que Manelyk había terminado su compromiso con él, reapareció en redes sociales presumiendo a su nueva novia, Andrea Otaola, quien es una popular influencer.

Sin embargo, todo parece indicar que la relación está a punto de llegar a su fin, pues Jawy fue captado con una misteriosa chica en una fiesta, en donde se le veía muy cariñoso y amoroso, hasta que casi al final del video se observa como la pareja se besa apasionadamente, lo que desató miles de reacciones en redes sociales.

En el minuto 2:22, se puede apreciar como Jawy lentamente se comienza a acercar a la chica mientras bailaban, para después acercarse aún más para besarla.

Los fans de Andrea inmediatamente le mandaron el video a la influencer, a lo que ella respondió pidiéndoles que por favor dejaran de mandarle el video y etiquetarla en publicaciones al respecto, ya que le dolía mucho toda esta situación con su “novio”

Aunque aún se desconoce la identidad de la mujer rubia con la que se besó Jawy en el video que se hizo viral, el ex integrante de Acapulco Shore no ha dicho nada al respecto de la supuesta infidelidad.

¿Manelyk y Jawy podrían regresar?

Mane y Jawy eran una de las parejas favoritas de Acapulco Shore, por lo que cuando se hizo pública la noticia de su ruptura y de la cancelación de su compromiso, miles de fans aún guardan la esperanza de que la pareja algún día vuelva a estar juntos.

Sin embargo, ambos han dejado en claro que aunque no se guardan rencor, tienen problemas irreconciliables que muy difícilmente les permitiría retomar su relación como antes.

Además, se rumora que Mane se encuentra saliendo desde el mes de enero con un misterioso chico, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la intérprete de “Eso Mamona”