Entretenimiento

¿Cómo reporto a una persona que me espía por WhatsApp y qué es lo que pasa?

Con estos sencillos pasos podrás bloquear a los contactos que te molesten en tu chat de Whatsapp
martes, 29 de marzo de 2022 · 14:42

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas por los internautas, ya que con sus diversas funciones que ofrece de manera gratuita, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia mucho más placentera.

Sin embargo, hay algunos usuarios de esta plataforma que no son del todo agradables, es por eso que hoy te traemos una lista detallada de cómo reportar a un contacto y todo lo que implica el reportar a una persona de tu lista de contactos.

¿Qué significa reportar a un usuario de Whatsapp?

Whatsapp

A diferencia del tradicional bloqueo, el reportar a un usuario de Whatsapp podría i

mplicar una revisión de la cuenta, por lo que el usuario podría quedarse para siempre sin su cuenta de la app de mensajería instantánea

Cuando se  reporta a un contacto en la app de WhatsApp, te aparecerá un mensaje en tu pantalla que indica que se adjuntará una copia de los últimos mensajes que se intercambió con el usuario que ameritó dicho reporte. Todo esto sin que el usuario que reportaste sea notificado al respecto.

Whatsapp

Sin en algún momento has recibido mensajes ofensivos de una persona puedes reportarla. La app puede tomar acciones como eliminar la cuenta de la otra persona de forma permanente para que así evites que esa persona te siga molestando.

¿Cómo puedo reportar a una persona en Whatsapp?

Si deseas reportar una cuenta de Whatsapp que te está molestando, deberás de seguir esta serie de sencillos pasos.

  • El primer pasó será ir al chat que tengas con la otra persona
  • Da clic en los tres puntos que  se encuentran en la parte superior derecha, se desplegará un menú, selecciona ‘más’
  • Aparecerá otro menú donde encontrarás opciones como: ‘exportar chat’, ‘vaciar chat’, ‘bloquear’, ‘crear acceso directo’ y ‘reportar’, debes seleccionar la última opción y listo.
Más de