Famosos

Bárbara de Regil revela el talento oculto de Natalia Téllez y sorprende a sus fans (VIDEO)

Las actrices se alistan para iniciar con la grabación de un nuevo proyecto.
martes, 29 de marzo de 2022 · 12:23

La actriz Bárbara de Regil volvió a compartir información relevante sobre una celebridad del espectáculo a través de un video que difundió este lunes por redes sociales; sin embargo, dado su historial del pasado, en esta ocasión no lo hizo por temas que involucran polémicas o pleitos, sino todo lo contrario, pues la famosa se encargó de exponer el talento oculto de Natalia Téllez.

Con historias de Instagram, la intérprete reveló a sus más de 8 millones de seguidores la destreza de dicha presentadora al momento en que ambas permanecen en espera en una junta de trabajo; fue entonces que la experta en entrenamiento físico se percató del ingenio que posee su compañera. 

Bárbara de Regil revela el talento oculto de Natalia Téllez

Las imágenes que añadió la modelo presentan a Téllez sentada en la mesa junto a otras personas donde todos parecen estar en la lectura de un guion. No obstante, lo que más llama la atención de la escena no es el ambiente, ya que Natalia se lleva el protagonismo al hacer una labor extraordinaria de dibujo sobre el papel. 

El talento de la actriz para dibujar se reflejó en el video de Bárbara cuando graba los instantes de concentración para plasmar el boceto de una mujer con cabello ondulado.  

Posteriormente, la famosa que dio vida al personaje de ‘Rosario Tijeras’ compartió este hecho en su perfil de la plataforma que Natalia extendió por su cuenta al difundir la etiqueta, esto sin dar explicación sobre cómo comenzó a dibujar, o bien, desde cuándo lo hace. 

 

Nuevo proyecto de Bárbara de Regil y Natalia Téllez 

Pese a que ahora no hay mucha información que revele los datos del proyecto, es posible que Bárbara de Regil y Natalia Téllez compartan un espacio en cámaras con una historia donde también participa el actor Jesús Zavala, pues este último fue quien agregó fotografías y videos a redes con notas del argumento, así como del director. 

De acuerdo con lo expuesto en las imágenes del intérprete, el nombre de la trama es ‘Quiero tu vida’, una historia dirigida por José Tamez y Jorge García Castro.