Viral

Anitta Challenge: Famosas mexicanas que se han atrevido a hacer este salvaje reto de TikTok

¡Sin miedo al éxito! Estas famosas decidieron mostrar su habilidad para mover sus atributos, aunque no a todas les fue tan bien
martes, 29 de marzo de 2022 · 15:21

La cantante brasileña conquistó TikTok con el espectacular baile de twerk que realiza para su exitosa canción ‘Envolver’, y es que sus particulares pasos que incluyen un meneo de caderas mientras se baja al suelo haciendo una flexión resultaron tan impactantes, que miles de personas quisieron imitarla. Fue así que se creó el ‘Anitta Challenge’ un reto donde los usuarios de esta red social comparten videos de sus intentos replicando tan icónico baile. Algunas famosas mexicanas no han querido desaprovechar la oportunidad y se sumaron a este trend.

Cada una le dio su propio toque de creatividad y originalidad al ‘Anitta Chanllenge’ y mientras algunas terminaron impresionando a sus seguidores con sus movimientos, otras provocaron carcajadas tras su divertido intento.

Famosas mexicanas que han hecho el Anitta Challenge

Erika Buenfil se ha caracterizado por atreverse a hacer de todo en TikTok, por lo que este reto no tendría que representar mayor problema, sin embargo, la actriz decidió hacerlo con humor. Aunque todo parecía que estaba lista para hacer el baile de twerk, el sonido que utilizó no fue original del ‘Anitta Challenge’, sino que se trató de uno que al final tenía la simulación de que rompe un hueso. Es por eso que Buenfiel bajó al suelo y cuando iba a mover sus caderas se sincronizó para actuar como si se hubiese lesionado. Tan fue el alcance de su tiktok, que la propia Anitta reaccionó a él y terminó riéndose.

María León también se sumó al ‘Anitta Challenge’, pero decidió hacerlo con mucha creatividad. Gracias a que la cantante se ejercita diariamente, su cuerpo posee muchas habilidades, como es el movimiento controlado de sus glúteos, es por eso que al inicio de su video de TikTok se le puede ver bajar al suelo y hacer un Split, para posteriormente menear sus atributos. Finalmente, León recreó el trend de Anitta con el mismo paso de baile. Actualmente su video suma 9.5 millones de reproducciones.

Como parte de su presentación para el reality de Venga La Alegría, ‘Los Reyes del Playback’, Kristal Silva eligió interpretar en lip sync la canción de ‘Envolver’, por lo que no podía faltar el ‘Anitta Challenge’. La conductora hizo el sensual movimiento, pero con un toque muy particular al final que fue rescatado por el “Capi” Pérez, juez del show, pues le dijo que había sido el “paso de Anitta de Tamaulipas”, pues al término de su presentación Kristal se explayó por el piso.