¡Entérate!

Animales Fantásticos 3: Querido lugar de Harry Potter regresa para 'Los Secretos de Dumbledore'

En esta nueva entrega de las películas basadas en uno de los libros que acompañan la saga del mago más famoso del mundo, se presentará un lugar emblemático de Hogwarts
martes, 29 de marzo de 2022 · 17:10

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore llegará a la pantalla grande el próximo 14 de abril, para continuar con la historia del malvado y poderoso mago Grindelwald, quien sigue buscando aliados por todos los rincones y mundos mágicos existentes, mientras Dumbledore forma a su propio ejército junto a Newt y Theseus Scamander, Jacob, y otros más, para poner fin a la guerra que está a punto de comenzar su antiguo amigo. Sin embargo, un elemento que ha elevado la emoción entre los fanáticos de la saga de Harry Potter es la aparición de uno un lugar mítico de Hogwarts. Continúa leyendo para descubrir de cuál se trata.

En esta nueva entrega de la trilogía de Newt Scamander, el pasado de Dumbledore irá cada vez tomando más presencia en la historia entre él y Grindelwald, con quien lo unen otros grandes lazos más allá de su enemistad. 

¿Qué lugar emblemático de Harry Potter sale en Animales Fantásticos 3: 'Los Secretos de Dumbledore'?

En Animales Fantásticos 3 aparecerá un lugar mítico de la saga Harry Potter que seguro, todos los amantes de estas películas podrán reconocer, se trata de nada más y nada menos que de la Sala de los Menesteres.

Este curioso espacio de Hogwarts se transforma en lo que el usuario necesite y, en la nueva entrega de la trilogía de Newt Scamander (Eddie Redmayne), volverá a aparecer para preparar a Newt, Jacob (Dan Fogler), Theseus (Callum Turner) y la recién llegada Lally (Jessica Williams) para una estrategia clave.

Esto se ha revelado en el reciente videos que publicó Warner Bros. en su canal de YouTube, donde se da un adelanto de todo lo que Animales Fantásticos 3 traerá a la memoria de los fans, pues buena parte de la cinta se desarrollará en Hogwarts.

La Sala de Menesteres, también conocida como la Sala que Viene y Va, apareció por primera vez en la saga de Harry Potter en la película de ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, cuando el mago protagonista reúne a un grupo de compañeros para aprender a defenderse con la magia. Además, en esta sala fue donde Tom Ryddle oculta uno de sus horrocruxes –el de la diadema de Ravenclaw- y donde Harry esconde el libro de pociones.

Mira a continuación el video que reveló la aparición de la Sala de los Menesteres en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.