Entretenimiento

Acapulco Shore: Potro recuerda lo PEOR que hizo durante el reality de MTV

El Potro no se arrepiente de nada pero si se porto mal
martes, 29 de marzo de 2022 · 17:11

Luis Caballero que es mejor conocido como El Potro por su aparición en temporadas de Acapulco Shore recientemente ha hablado de lo peor que ha hecho dentro de la casa de este programa tan popular desde su primera edición y que se volvío un fenomeno generacional.

En cada participación o en cada reality en el que lo vemos aparecer siempre hay controversia o polémica alrededor de él, su personalidad es explosiva y divertida y es por eso que se ha mantenido vigente dentro del mundo del espectaculo y de los realitys de este estilo.

En una reciente entrevista Luis El Potro Caballero ha confesado que fue lo peor que hizo durante su participación en Acapulco Shore que hizo que sintiera verguenza durante mucho tiempo y que no pudiera ver a los ojos a una de las personas más especiales en su vida durante un tiempo.

El Potro y la polémica

En una reciente entrevista el influencer y cantante admitió que hizo cosas durante las grabaciones del reality de MTV, Acapulco Shore de las que no se siente muy orgulloso pero que realmente no se arrepiente en el sentido que gracias a esa oportunidad logró la fama mundial con la que cuenta hoy en día.

Sabemos que en este programa pasaba de todo, desde relaciones íntimas, peleas, romance y mucha bebida alcohólica, El Potro dice que se tenía que vivir el momento, no tenías comunicación con el exterior pero si tenías la oportunidad de salir a la calle.

Confiesa que su familia es muy católica y conservadora y que no es que haya hecho algo malo sino que lo que fue terrible es que su familia vio lo que hacia dentro del reality.

El Potro dijo que su mamá no tenía ni idea de que trataba el programa en el que su hijo participaría y que durante el primer episodio que se transmitió su mamá llamó a toda su familia para ver a su hijo salir en televisión y oh sorpresa, su hijo estaba teniendo relaciones dentro de la casa.

Dice que durante un tiempo le daba mucha pena ver a su mamá a los ojos porque vio como se comportaba dentro del programa, aunque sabía que era una persona muy fiestera y reventada no es lo mismo saberlo que verlo y que se sintió muy apenado al finalizar la primera temporada de Acapulco Shore con su santa madre.

Actualmente se dice que El Potro será uno de los participantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos al lado de otra ex compañera de Acapulco Shore.