Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3566 de este domingo 27 de marzo?

Consulta los resultados de un nuevo sorteo de Melate Revancha para descubrir si te encuentras dentro de los afortunados premiados.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 09:14

Melate Revancha regresa con un nuevo sorteo para poner a prueba la suerte de cada uno de los jugadores que decidieron comprar su cachito durante la semana pasada, en esta ocasión deberás poner mucha atención a cada uno de los números premiados en el sorteo ya que serán dichas cifras las que podrían convertirte en el siguiente gran ganador de un sorteo de la Lotería Nacional, además tienes varias oportunidades de ganar dependiendo de qué tan cercano sea tu cachito a la cifra final del sorteo.

Pon atención a cada uno de los detalles del nuevo sorteo de Melate Revancha, aquí en Gluc.mx te traemos todos los números que debes consultar para descubrir si esta semana comenzará con mucha suerte para tí con este apasionante juego de azar de la Lotería Nacional.

¿Qué números cayeron en el sorteo 3566 de la Lotería Nacional?

No olvides que dentro de cada uno de los sorteos de Melate Revancha los ganadores son seleccionados al azar, así que todo es cuestión de suerte por lo que no debes decepcionarte si en esta ocasión no resultas ser uno de los cachitos premiados, por mucha atención a todas las cifras alguna de ellas podría llegar a ser la diferencia que estabas buscando para llevarte a casa el premio del sorteo 3566, consulta los números premiados a continuación.

Melate

16-19-21-27-29-37

Revancha

12-12-28-30-37-55

Revanchita

04-06-22-40-54-56

Adicional 

22

En el sorteo 3566 el premio de Melate es de $4,568,355.85 pesos mexicanos, el cual se repartirá entre un total de 120,063 cachitos, por otro lado el dinero de Melate Revancha fue de $2,319,510.66 pesos mexicanos y se repartirá entre 108,380 cachitos.

Recuerda que para descubrir si eres uno de los afortunados ganadores del sorteo de Melate Revancha tienes que contar todos los números que coinciden con tu cachito, de esta manera podrás estar seguro que tienes una cifra ganadora en tus manos, ten claro que dependiendo de las coincidencias en números será el premio que te toca.

Dentro de cada uno de los sorteos de Melate Revancha los números naturales son los primeros 6 del boleto y son los resultados más importantes, aunque siempre existe un número adicional dentro de la planilla.

¿Cómo cobrar el premio?

En cada uno de los sorteos de Melate Revancha se reclama la cantidad proporcional a tu premio en pesos mexicanos dependiendo de los números correctos en tu cachito, además es importante que tomes en cuenta que se retendrán los impuestos correspondientes del premio tal como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.

Para cobrar cualquier premio del sorteo Melate Revancha es importante que tengas tu cachito en buen estado y con números legibles, de no ser así no podrán confirmar que eres el ganador, tendrás 60 días naturales para acudir a a las oficinas centrales de Pronósticos para la Asistencia Pública para cobrar la cantidad de tu premio, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920, en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00.