Reality

¿Quién gana la Playera Dorada HOY lunes 28 de marzo en Exatlón All Star?

Sólo un atleta, el mejor, es el que obtiene esta importante prenda que tiene el poder de cambiar el rumbo de las batallas.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:45

La novena semana en la aventura deportiva de Exatlón All Star comienza este lunes con intensos desafíos por la Ventaja y la batalla por conseguir la estancia en Fortaleza; no obstante, antes de arrancar este último encuentro, Antonio Rosique, la ‘Máxima Autoridad’ del concurso, anunciará el nombre del próximo contendiente ganador de la Playera Dorada, la prenda especial del reality que se concede únicamente al mejor rendimiento. 

Esta dinámica del programa ofrece al participante con mejor ejecución y más destacado de los últimos días el privilegio de cambiar las cosas en los combates siguientes, y es que la pieza no sólo reconoce su esfuerzo, sino también otorga el poder de sus beneficios a favor del equipo.

¿Quién gana la Playera Dorada de Exatlón All Star?

Tal y como se vio en el ciclo anterior, la tabla de porcentajes que llevan los deportistas finalizó el domingo con otras alteraciones cuando tres elementos rojos, Mati, Heliud y Nataly, sufrieron la baja de números tras romper las reglas. 

Sin embargo, pese a que aún no hay datos oficiales sobre el premio, el análisis de las cifras expone que un representante azul es quien posiblemente consiga la playera, de tal forma que con este desenlace, el conjunto rojo arrancaría la semana 9 de Exatlón All Star desprendiéndose de la pieza y por lo tanto, también de los privilegios. 

De acuerdo con la información que manejan los spoilers, el alto rendimiento de Koke Guerrero lo volvería en esta ocasión el nuevo portador de la ‘Golden One’, esto dada su excelente efectividad en los tiros y su buen desempeño en las pistas. 

No obstante, cabe añadir que la elección del atleta vencedor no está confirmada y ésta se define según las estadísticas. Para conocer el resultado de hoy no te pierdas la transmisión de Exatlón All Star, a las 7:30 PM por Azteca Uno.

Beneficios de ganar la Playera Dorada en Exatlón All Star

Los efectos que concede la ‘Golden One’ del programa son relevantes puesto que cada uno de ellos cambia el desenlace del show con privilegios que sólo el portador tiene la oportunidad de realizar, éstos son: 

  • Repetir una carrera
  • Conceder una vida adicional en el Duelo de Eliminación 
  • Tener una conexión por redes sociales con las y los seguidores de Exatlón México
  • Elegir el primer cruce en uno de los encuentros
  • Hacer una videollamada 

Los beneficios de usar la Playera Dorada de Exatlón All Star sólo se consiguen al obtener el mayor porcentaje del ciclo anterior, ya que sólo un componente, el mejor, es quien recibe el premio.

Hasta ahora, los atletas que han ganado esta prenda son: 

  • Semana 3: Mati Álvarez
  • Semana 4: Aristeo Cázares
  • Semana 5: David Juárez ‘La Bestia’
  • Semana 6: Nataly Gutiérrez
  • Semana 7: Mati Álvarez
  • Semana 8: Patricio Araujo