Entretenimiento

¿Quién gana la Fortaleza HOY lunes 28 de marzo en Exatlón All Star?

Los participantes no dejarán ir una oportunidad más para convertirse en los ganadores del premio más importante de la semana.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:10

Las semanas corren dentro de Exatlón All Star, los atletas se han puesto bastante tensos en los últimos días debido a los problemas con la producción además de las malas rachas dentro de los circuitos y las peleas de distintos participantes, sin duda esta edición pasará a la historia del reality show como una de las peores hasta el momento, aunque por ahora los atletas deberán concentrarse en mantenerse a flote y seguir dando los puntos necesarios para ganar.

Como se sabe, la pelea por la Fortaleza se ha convertido en la parte más importante del inicio de semana en Exatlón All Star, ahora ambos equipos deberán replantearse sus estrategias y pensar con cabeza fría el siguiente paso para no quedar perdidos dentro del reality show de TV Azteca, todo puede pasar, y para bien o para mal los atletas deberán dejar atrás todo lo que han vivido para entrar con una nueva mentalidad a la semana.

Los gritos, la frustración y el hambre por la victoria será lo que motive a rojos y azules a seguir peleando en su estadía en Exatlón All Star esperando así no sufrir nuevamente un colapso físico o mental.

¿Quién gana la Fortaleza en Exatlón All Star?

Los atletas han peleado semana a semana por poder quedarse intactos en la Fortaleza, cada una de las pruebas dentro de los circuitos sin duda se vuelve menos complicada para aquellos participantes que han logrado practicar y descansar de manera correcta, por eso lo participantes no pueden dejar de pensar en ese increíble premio durante toda la semana hasta poder concretar su estadía.

Desafortunadamente para el equipo rojo, todo parece apuntar a que los azules nuevamente defenderán su puesto en la Fortaleza ya que sus estrategias les han funcionado bastante bien estando seguros en la casa por lo que no iba a ser tan fácil sacarlos de ahí, y aunque hasta el momento este spoiler sea solo un rumor es muy poco probable que los rojos recuperen fuerzas esta semana.

La victoria de los azules podría significar un cambio importante en el camino siendo esta semana su nueva oportunidad para dejarle claro a los rojos que quieren mandarlos a casa sin ninguna posibilidad de redimirse en Exatlón All Star para que regresen a México con las manos vacías.

Todo se definirá esta semana, por lo que la Fortaleza se convertirá en uno de los elementos más importantes que no te puedes perder en el capítulo de hoy en punto de las 7:30 a través de la señal de Azteca UNO.