Entretenimiento

¿Pepe Aguilar va a ser abuelo? Esto es lo que se sabe al respecto

El cantante comenzará a vivir una nueva etapa de su vida, ahora su primogénito se convertirá en papá.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 14:11

Pepe Aguilar se encuentra celebrando uno de los momentos más importantes en su vida junto a su hijo Emiliano Aguilar quien acaba de dar la noticia que se encuentra esperando un bebé junto a pareja, la noticia tomó por sorpresa a toda la familia Aguilar quienes se encuentran sin palabras en estos momentos, además para Pepe Aguilar este paso es crucial para su hijo quien se encuentra repitiendo la misma historia de su padre.

Emiliano Aguilar decidió acercarse a su padre hace unos días para compartir la noticia sobre el embarazo de su pareja, asegurando que se encuentran listos para vivir esta nueva etapa como familia y que no puede esperar a que tanto Pepe Aguilar como sus hermanos conozcan a su primer hijo.

Las emotivas palabras por parte de Pepe Aguilar ante la noticia del embarazo de la pareja de su hijo han conmovido a todos los fanáticos quienes no pueden creer que un nuevo integrante de la familia llegará dentro de unos pocos meses, además rodeado del mundo musical todo apunta a que podríamos ver a la siguiente gran estrella del regional mexicano.

La tierna relación de Pepe Aguilar y su hijo

Emiliano Aguilar y su padre lograron crear un fuerte vínculo desde que era muy pequeño, producto del matrimonio con Carmen Treviño, el primer hijo de Pepe Aguilar se convirtió en uno de los orgullos más grandes para el cantante de regional mexicano, logrando pasar todas sus enseñanzas y sabiduría a su pequeño hijo.

Ahora siendo ya un adulto, Emiliano Aguilar ha demostrado tener varios talentoso escondidos, sin embargo a diferencia de sus hermanos él se mantiene alejado de los medios y de los escenarios, por lo que no se sabe si lleva el mismo gen musical que los demás, aunque eso sí hasta la fecha sigue creando un fuerte vínculo con Pepe Aguilar.

Cada uno de los procesos emocionales dentro de la vida de Emiliano Aguilar lo llevó a tener una mejor perspectiva del mundo a su alrededor pues fue a una corta edad cuando tuvo que irse a vivir solo con su madre mientras su padre hacia una nueva vida a lado de otra mujer, situación que dejó pasar con los años y que no le pesa más.

A pesar de todo Pepe Aguilar asegura que lleva una cercana relación con su primer hijo que se encuentra dichoso de ser abuelo por primera vez esperando con ansias la llegada del bebé que cambiará la vida de su hijo para siempre.