Entretenimiento

Horóscopos de HOY martes 29 de marzo, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Descubre lo que el universo te tiene deparado el día de hoy y los consejos y recomendaciones de Mhoni Vidente
lunes, 28 de marzo de 2022 · 20:03

Se está acabando el mes de marzo y esta es la última semana, las energías siguen dispersas y no debemos de tomar decisiones apresuradas durante estos días aún.

La tarotista más famosa, Mhoni Vidente y los astros tienen mensajes para cada uno de los doce signos zodiacales para este martes 29 de marzo.

No dejes de descubrir que te depara el universo este día y sigue los consejos y recomendaciones que tanto los astros cómo Mhoni Vidente tienen para ti, para que aproveches al máximo tú día.

Aries

El día de hoy, martes ten cuidado con el estrés que manejes por el trabajo ya que puede traerte problemas físicos como falta de sueño y eso se verá reflejado en tu rendimiento laboral. Es clave el mantener un balance entre la vida personal y la vida laboral sino quieres que todo lo que has logrado se vea afectado o perdido.

Tauro

Has estado pensando mucho últimamente y es que la verdad no debes de darle más vueltas a las cosas ya que si lo piensas mucho no va a llegar nada bueno sino solamente arrepentimiento. No seas tan duro y drástico con tu persona porque eso te lleva a sufrir depresión y no es conveniente para ti en estos momentos. Entiende que eres capaz de sobrellevar cualquier problema y salir ganando.

Géminis

Hoy pon atención a tu entorno, sobre todo con tu familia ya que alguien está pasándola muy mal y necesita de todo tu apoyo de manera incondicional. Tu familia es lo más valioso, ellos han estado contigo en las buenas y en las malas y es momento de que los apoyes y no los dejes solos como ellos no te dejaron a ti.

Cáncer

Se viene un viaje que te dejara grandes satisfacciones con tus amigos ya que vas a conocer otro lado que no sabías de ellos y eso ayudará a fortalecer la relación y a entenderlos mejor. Debes de mantener la dieta ya que puede que estos días subas de peso, hoy es un buen día para comenzar las elecciones sanas.

Leo

Tu ex pareja te va a buscar para proponerte nuevas cosas en el amor pero no caigas nuevamente en sus trampas, solamente lograrás salir más lastimado. El pasado se queda en el ayer y solo debe de ser recordado como un aprendizaje, enfócate en el hoy y acércate a esa persona que tanto te ha estado llamando la atención.

Virgo

Puede que hoy conozcas a una persona que te hará ver el amor con otros ojos y que te hará sentir como nunca antes lo habías hecho. Toma las cosas con calma sino quieres que ese momento o esa persona especial se aleje de ti, todo es un proceso y es por pasos. Ten calma para que la relación de frutos y prospere.

Libra

Este martes alguien está hablando mal de ti y se ve que es una persona muy cercana a ti por lo que debes de cuidar tus palabras para que esa persona no te arruine el día. Debes de empezar a depurar a tus amistades ya que muchos solamente están llenándote de malas energías con sus envidias.

Escorpio

En mese próximos debes de tener una resolución sobre una situación que te ha estado pasando, una conexión, por lo que debes de estar alerta y analizar bien todo lo que ocurra a tu alrededor para que no comentas errores al momento de que tomes la una decisión. La respuesta solamente la encontrarás a ti y solamente a ti te va a beneficiar.

Sagitario

Hoy es un día en que estarás en equilibrio y balance, finalmente encontraste lo que tanto buscabas y debes de mantener cerca todo lo que has logrado. Debes de esforzarte más y tener cuidado porque puedes sufrir un desgarre muscular que te afectara y te llevará a la cama.

Capricornio

Estás muy confundido, no sabes cómo acercarte a la persona que tan feliz te ha hecho y que al mismo tiempo te ha dañado tanto. Si no existió una conexión es por algo y es momento de que dejes eso en el pasado para que puedas crecer y no te estanques, debes de enfocarte en ti mismo y estar mejor cada día.

Acuario

Estas muy clavado en el trabajo y has dejado a un lado la convivencia con tus seres queridos, todo debe de tener su momento y espacio, si sigues de esa manera puede que te veas perdiendo a una persona que quieres mucho y su partida te va a doler muchísimo por lo que es mejor que pienses las cosas y encuentres un balance.

Piscis

Ábrete a la experiencia del amor, has estado muy distante en los últimos meses y dejaste pasar excelentes oportunidades en esta cancha, así como personas que realmente te aman. Deja de ser una piedra en el amor ya que solamente si sigues así podrás quedarte solo o sola con esa actitud tan negativa.