Entretenimiento

GI Jane: ¿Dónde ver la película con la que Chris Rock se burló de la esposa de Will Smith?

Esta es la referencia de la broma que le hizo a la esposa de Will Smith ayer Chris Rock
lunes, 28 de marzo de 2022 · 16:08

Los Premios Oscar cada año nos dan mucho de qué hablar durante días o bien durante meses y a su vez nos regalan muchos memes que disfrutamos.

No por nada esperamos esta premiación como si fuera nuestro Año Nuevo del primer trimestre del año para no extrañar las celebraciones.

En esta edición del 2022 los Premios Oscar hicieron lo suyo y nos regalaron un momento único, cuando Will Smith subió al escenario a cachetear al presentador Chris Rock.

El premio a mejor cachetada es para…

El día de ayer pudimos reír y sorprendernos con algunas bromas que contó Chris Rock en la entrega de los Premios Oscar 2022, pero el mejor momento fue cuando Will Smith se subió al escenario y le dio una cachetada al presentador por haber hecho una broma de mal gusto sobre su esposa.

Chris Rock pensó que iba a ser divertido bromear sobre el nuevo look de Jada Pinkett Smith quién apareció con la cabeza rapada en la alfombra roja debido a los de alopecia que está sufriendo y que es por eso que tomó la decisión de raparse.

Esto no era un secreto y Chris Rock pensó que sería divertido bromear sobre su look, ante eso la esposa de Will Smith no pudo evitar mostrar su incomodidad cosa que evidentemente enfureció a su esposo.

La broma se refería a la película que protagonizó en 1997 llamada “G.I Jane” Demi Moore y que por ese personaje se rapó en la vida real, entonces Chris Rock dijo que quería ver G.I Jada, entendemos que por su nuevo look.

El “chiste” fue improvisado por parte del comediante y presentador Chris Rock haciendo que Will Smith se olvidará de todo y subiera en vivo al escenario a callarlo, inclusive Bradly Cooper tuvo que calmarlo para que no pasará a mayores el incidente.

Este fue el momento que nos regaló los Premios Oscar 2022 en esta ocasión y si tienes dudas sobre la película de G.I Jane puedes verla en la plataforma de streaming de Star Plus.