Entretenimiento

Exatlón All Star: Nataly demuestra que no es hipócrita y desprecia a Pato Araujo (VIDEO)

La atleta sorprendió a los televidentes del reality al despreciar una ayuda extra que le ofreció su compañero de equipo
lunes, 28 de marzo de 2022 · 10:01

La octava semana del Exatlón All Star llegó a su fin y gracias a esto, un atleta del equipo rojo abandonó el reality deportivo tras haber sido derrotado por dos atletas del equipo azul en el circuito de eliminación.

Se trata de Nataly Gutierrez, quien antes de comenzar el circuito, sorprendió a todos los televidentes al rechazar una vida de Pato Araujo, de quien hace unas semanas, la atleta reveló que no se llevan nada bien.

En el minuto 26:35 de la competencia, Pato Araujo anunció que al contar con la playera dorada, tenía una vida extra, por lo que quería donarle esa vida a Nataly para que tuviera una ligera ventaja ante sus rivales del equipo azul.

Antonio Rossique le preguntó a Nataly si aceptaba la vida que le estaba ofreciendo Pato, sin embargo la atleta se negó rotundamente y explicó que ella quería enfrentarse a sus rivales por su cuenta y sin algún tipo de ayuda.

A pesar de que Nataly había tenido uno de los mejores rendimientos del equipo rojo, la atleta de la escuadra escarlata no pudo vencer a sus contrincantes, por lo que se convirtió en la octava atleta eliminada del Exatlón All Star.

El equipo rojo ahora se encuentra desfavorecido, pues ahora se han convertido en el equipo con menos elementos de la competencia, por lo que en las próximas semanas tendrán que planear una estrategia que los beneficie ante sus rivales azules.

¿Por qué Nataly y Pato Araujo se llevan tan mal?

No es un secreto que el equipo rojo no ha logrado coordinar sus estrategias durante esta nueva temporada del Exatlón All Star, sin embargo, una fuerte rivalidad entre Nataly y Pato surgió a lo largo de esta nueva temporada, ya que Nataly también tenía una muy mala relación con la pareja de Pato, Zudikey Rodríguez.

Nataly, mejor conocida por los fans del Exatlón All Star como Dynamom, no pudo llegar hasta la gran final de la quinta temporada del Exatlón México, por lo que Zudikey se quedó en su lugar.

Desde entonces, la atleta de la escuadra roja parece no haber mantenido una buena relación con la atleta.

Más de