Famosos

Cynthia Rodríguez se va de Venga la Alegría ¿por culpa de Carlos Rivera?

Se filtró información de que la artista realizaría su última aparición en el programa en los siguientes días.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 18:45

El equipo de conducción que trabaja en el matutino Venga la Alegría está conformado por varias celebridades que día con día comparten con la audiencia las noticias más relevantes del mundo del espectáculo; sin embargo, Cynthia Rodríguez, una de las famosas a cargo, está a punto de decir adiós. 

Dicha presentadora no sólo conquistó al público con su talento que expone a la hora de expresarse frente a cámara, sino también por su destreza en diferentes disciplinas como lo son el canto, el baile o incluso el playback. 

No obstante, luego de que existieron innumerables rumores acerca de su actuación y continuación como elemento principal del matinal, hoy se confirmó la noticia de que Cynthia Rodríguez no seguirá en el proyecto, ya que dejará el mismo por asuntos de pareja. 

 

Cynthia Rodríguez se va de Venga la Alegría 

Este lunes, el periodista Alex Kaffie publicó en su columna ‘Sin Lisonja’ el sorprendente dato de que los planes de Cynthia Rodríguez incluyen abandonar el foro de TV Azteca, pues de acuerdo con su texto, la conductora se va por motivos personales que presuntamente están relacionados con su romance con Carlos Rivela, quien es su pareja sentimental desde hace ya varios años.

El experto en temas de farándula no dio más detalles acerca de la fecha en que el grupo de Venga la Alegría anuncie de manera oficial la salida de su actual colaboradora, sin embargo, Kaffie aseguró que la despedida se realizaría en los siguientes días. 

“Me entero que la muy bella Cynthia Rodríguez se marcha de Venga la Alegría. Sí, por motivos personales ¡y de pareja! la conductora sale de la revista matutina de Azteca Uno. La también exalumna de La Tarademia hará el anuncio de su partida en los próximos días”, publicó. 

 

¿Cynthia Rodríguez se retira por culpa de Carlos Rivera?

Al ser una de las parejas con mayor popularidad en la escena del entretenimiento, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sufren de manera constante la difusión de anotaciones falsas que señalan asuntos de su vida amorosa. 

Hasta ahora, ninguno de los dos famosos ha hecho comentarios sobre esta situación, no obstante, los fans de los artistas mantienen la esperanza de que la actriz esté embarazada, pues ella manifestó en diciembre de 2021 que uno de sus más grandes sueños para cumplir en este año es convertirse en mamá.