Entretenimiento

Bienvenidos a Eden: NUEVA fecha de estreno y reparto completo de la serie de Belinda en Netflix

La serie española será lanzada durante el mes de mayo
lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:13

Bienvenidos a Edén’ es la nueva apuesta de Netflix para continuar con el éxito de las series juveniles, como lo ha sido ‘Élite’, ‘Sex Education’ o ’13 Reasons Why’. La ficción española es creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos, 2020) y Guillermo López (Atrapada, 2018), es dirigida por Daniel Benmayor (Xtremo, 2021) y Menna Fité (Merlí, 2020), y producida por Brutal Media para el gigante del streaming. La serie cuenta con la participación de la cantante y actriz, Belinda.

La nueva producción original de Netflix fue grababa en distintas partes de España y promete presentarnos una trama atrapante y unos personajes atractivos que terminarán por robarse nuestra atención y desatar la adicción. ‘Bienvenidos a Edén’ ya tiene fecha oficial de estreno, continúa leyendo para enterarte de todos los detalles esta serie.

Todo lo que tienes que saber sobre ‘Bienvenidos a Edén’

La nueva serie original de Netflix seguirá la experiencia de cuatro jóvenes en una isla secreta, pero, que terminará envolviéndolos en una serie de situaciones inesperadas, pues durante su estadía se irán revelando peligrosos secretos.

En la sinopsis oficial se lee. “¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén".

Bienvenidos a Edén: fecha de estreno

Netflix ha confirmado que será este próximo viernes 6 de mayo que la serie se estrene.

Desde el anuncio de su realización, ‘Bienvenidos a Edén’ ha causado mucha curiosidad entre los fanáticos de la plataforma de streaming más popular del mundo, pues el elenco y la trama han despertado su interés. Se espera que esta nueva producción esté al nivel de los otros lanzamientos de Netflix, pues incluso los productores ya han apostado que será un éxito y por eso se confirmó su segunda temporada, incluso antes del estreno de la primera entrega.

Bienvenidos a Edén: elenco

La nueva serie de Netflix cuenta con un elenco muy variado y prometedor, que cuenta con algunos de los actores españoles más importantes del momento. Está compuesto por:

  • Amaia Aberasturi (La edad de la ira) 
  • Amaia Salamanca (A pesar de todo) 
  • Belinda Peregrín (La Voz México)
  • Lola Rodríguez (Veneno) 
  • Sergio Momo (Élite)
  • Begoña Vargas (Alta mar) 
  • Ana Mena (Vive cantando) 
  • Berta Vázquez (Vis a vis) 
  • Tomy Aguilera (SKAM España) 
  • Albert Baró (Servir y proteger) 
  • Guillermo Pfening (Foodie Love) 
  • Diego Garisa 
  • Dariam Coco 
  • Alex Pastrana (los últimos fichajes de Élite)
  • Berta Castañé (Días de Navidad) 

entre otros.

El regreso de Belinda a la actuación

Después de más de una década de no realizar proyectos de actuación, Belinda regresa a la pantalla chica de manos de Netflix, para ser parte del elenco de ‘Bienvenidos a Edén’. En 2010 fue su última aparición como actriz en la telenovela de Televisa ‘Camaleones’, junto con Poncho Herrera y Edith González.

Belinda inició su carrera como actriz infantil, pero, dejó en segundo plano esta profesión para centrarse en su carrera musical. La española reveló que estaba esperando que un proyecto llamara verdaderamente su atención para volver a actuar.

“Esta es una historia increíble. Les va a encantar la serie porque tiene de todo: romance, hay muertes, hay sorpresas, les va a gustar mucho […] Fue increíble (volver a actuar) porque fue como cuando dejas de subirte a la bicicleta por un tiempo, pero regresas y es como que ya sabes, son cosas que aprendes y nunca se olvidan. Creo que la actuación, que es con lo que empecé mi carrera, es eso, que hayan pasado años, te vuelves a subir y te encuentras a ti mismo y lo haces con gusto. Así me pasó con esta serie” contó Belinda en una entrevista para la revista ‘Quién’ en noviembre del año pasado.