Entretenimiento

Bibi Gaytán estaría condicionando a Televisa su actuación en 'Vencer la ausencia'; esto es lo que pide

Bibi Gaytán se pone exigente con Televisa y Rosy Ocampo para su nueva producción
lunes, 28 de marzo de 2022 · 18:31

Vencer es una franquicia de telenovelas de la televisora Televisa, creada por la productora Rosy Ocampo que tras el éxito de la primera entrega que se tituló “Vencer el miedo” tuvo más temporadas.

La segunda entrega fue “Vencer el Desamor” que contaba la historia de cuatro mujeres diferentes entre ellas que terminan compartiendo el mismo techo.

La tercera temporada se tituló “Vencer el pasado” y ya está todo listo para el rodaje y estreno de la cuarta temporada de esta gran producción titulada “Vencer la Ausencia” y una de sus protagonistas, Bibi Gaytán está condicionando a la productora para su actuación.

Bibi Gaytán y sus exigencias

Desde hace muchos años, casi 30 años, la actriz Bibi Gaytán está casada con el actor Eduardo Capetillo y parece ser que no quiere separarse él ni un solo momento.

Como te comentamos la cuarta entrega de la franquicia “Vencer” creada por la productora de Televisa, Rosy Ocampo ya está en rodaje y cuenta ya con fecha de estreno para todos los fanáticos de esta historia.

Todavía a finales del año pasado estaban en etapa de creación de guiones y de investigación para esta nueva temporada y al parecer la última de “Vencer”.

Dentro del elenco de “Vencer la Ausencia” se encuentra Mayrin Villanueva, Alejandra Barros, Ariadne Díaz y como te comentamos, Bibi Gaytán.

Todo va muy bien hasta ahí, pero resulta que en su columna del Heraldo de México, Álex Kaffie dijo que Bibi Gaytán se está poniendo exigente para su participación dentro de la telenovela.

Ya que si Televisa quiere que ella participe en esta telenovela tendrá que contratar a su esposo y padre de sus hijos Eduardo Capetillo y que solamente así aceptará el papel que se le está ofreciendo dentro de “Vencer la Ausencia”

Sino aceptan la contratación de su esposo ella no sería parte del elenco pero de ser así y Televisa y Rosy Ocampo acceden a la petición ambos estarían actuando con el elenco antes mencionado el cual incluye a David Zepeda, María Perroni y Danilo Carrera.

El estreno de “Vencer la Ausencia” se tiene programado para este próximo 19 de julio del 2022 a las 20:30 hrs por el Canal de Las Estrellas de Televisa.