Entretenimiento

Así fue el incómodo reencuentro de Polo Morín y Lambda García luego de su romance

Parece que no todo ha sido hablado y sanado entre los actores
lunes, 28 de marzo de 2022 · 16:42

Los encuentros con las ex parejas suelen ser incómodas y seas famoso o no en algún momento de tu vida vas o habrás vivido esta experiencia.

Este fue el caso de los actores y modelos Polo Morín y Lambda García quienes se encontraron después de su tan sonado romance en los medios.

Su historia de amor comenzó en el 2017 y terminó de manera abrupta en el 2019 después de casi dos años juntos.

Reencuentro de amantes 

Desde 2013 existían sospechas de un amor entre ambos actores, tanto de Polo Morín y de Lambda García pero fue hasta el 2017 que oficializaron su relación.

En 2019 ambos actores confirmaron el final de su relación y según rumores no se dio en muy buenos términos ya que el posible detonante fue una infidelidad.

Polo comentó que todo eso fue mentira y que hizo aún más difícil la separación debido a los rumores que surgieron alrededor de ambos actores.

Tres años después se dio el reencuentro entre Polo Morín y Lambda García aunque fue un poco incómoda para ellos todo fue muy amistoso.

Ambos actores fueron invitados al estreno de “Siete Veces Adiós” una obra de teatro de Alan Estrada a la cual ambos acudieron con sus respectivas parejas.

Entre ellos había una fila de asientos que los separaba y el reencuentro se dio en los baños, haciéndolo un poco incómodo. 

Polo fue el culpable de la ruptura entre ambos y cuando se encontraron en el baño él optó por salir del lugar y contarle a su pareja lo que había sucedido por lo que ambos decidieron retirarse del recinto de inmediato.

Es evidente que aún no han limado las asperezas ya que solamente pudieron estar en el mismo lugar con filas y personas separándolos pero al encontrarse cara a cara en el baño ni Polo Morín ni Lambda García fueron capaces de mantener o cruzar una sola palabra y uno de ellos optó por salir huyendo del lugar ya que era evidente que ninguno de los involucrados pensó que se encontrarían en el mismo lugar a poco más de dos años de su ruptura.