Entretenimiento

Aseguran que Will Smith y Chris Rock ya hicieron las pases luego del golpe en los Premios Oscar 2022

Después del escándalo ocurrido en la ceremonia de los premios Óscar, el actor y el comediante podrían haber hecho las pases
lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:56

La entrega de los premios Óscar que se llevó a cabo el pasado 27 de marzo, dejó uno de los momentos más polémicos en la historia de la premiación, después de que Will Smith abofeteara al comediante Chris Rock al hacer un chiste de muy mal gusto sobre su esposa.

Tanto el público, como los actores presentes en la gala no sabían si se trataba de un sketch preparado o de un verdadero enfrentamiento, pero después de que Chris continuara hablando en el escenario, Will comenzó a gritar de manera molesta que mantuviera el nombre de su esposa fuera de su boca.

Más adelante, Will Smith fue galardonado en la categoría de “Mejor actor”, en donde intentó justificar sus acciones diciendo que “He sido llamado para proteger a las personas y ser un defensor de mi gente”.

Sin embargo, después de la ceremonia, la revista “Vanity Fair”, organizó un after party en donde se le vio al actor de “King Richard”, posar felizmente en compañía de Jada Smith y sus hijos Jaden y Willow.

¿Will Smith y Chris Rock ya hicieron las paces?

El rapero Sean Diddy Combs comentó en exclusiva ante el medio “Page Six”, que Will Smith y Chris Rock hicieron las paces después del escandaloso incidente, por lo que no hay mala sangre entre el actor ganador del Óscar y el comediante.

Sean Diddy Combs fue el invitado que subió al escenario después del incidente, por lo que comentó que tuvo una gran presión al intentar calmar el ambiente ante el público presente.

Sin embargo, el rapero aseguró que Will y Chris ya han arreglado sus problemas, pues comentó ante la prensa que “Eso ya no es un problema. Eso se acabó. Puedo confirmar eso”, reveló Diddy sin dar más detalles de la reconciliación entre Rock y Smith “Todo es amor”, agregó. “Son hermanos”.