Entretenimiento

3 accidentes FUERTES que pusieron en riesgo Reto 4 Elementos

El reality show de Televisa ha sido testigo de aparatosos accidentes entre sus concursantes
lunes, 28 de marzo de 2022 · 15:08

4 elementos”, es un nuevo reality de supervivencia de Televisa, que tenía como objetivo principal ser el principal competidor del reality “Survivor”, de TV Azteca.

A pesar de no tener el mismo impacto que su rival, el reality show recientemente fue renovado para una nueva temporada, en donde a pesar de que no se tienen muchos detalles, el periodista Alex Kaffie reveló el primer integrante que estará concursando en la nueva edición del reality.

“Quién está confirmada en la próxima temporada de dicho reality, es la actriz y conductora española afincada en México, Mariazel”, comentó el periodista en su columna en el medio “El Heraldo”.

Sin embargo, el reality ha sido fuertemente criticado ya que a lo largo de sus últimas temporadas, ha tenido impactantes accidentes que han puesto en duda la seguridad de los participantes del reality, es por eso que hoy te traemos 3 de los accidentes más aparatosos que han ocurrido a lo largo del reality de Televisa.

1.- Pedro Prieto

El concursante se encontraba en medio de la pista de tierra cuando cayó de aproximadamente un metro de altura, sin embargo, no había una red de protección debajo de él, por lo que el concursante fue rápidamente auxiliado por uno de sus compañeros.

2.- Mauricio Garza

El comediante Mauricio Garza también fue víctima de un terrible accidente en la competencia deportiva, pues a pesar de que el momento no fue mostrado ante los televidentes, el concursante se pegó con un aro, lo que ocasionó que se le abriera una herida en la cabeza que tuvo que ser atendida de emergencia por el equipo médico del reality.

3.- Jefferson

En pista de tierra, Jeff sufrió una aparatosa caída, pues la red que tenía que frenar su caída no se encontraba lo suficientemente extendida, por lo que el concursante cayó prácticamente de pie desde una altura muy grande, por lo que el concursante no pudo continuar en la competencia debido al dolor.

Más de