Entretenimiento

¿A Exatlón? Estrella de Televisa abandonaría su empresa para integrarse a este reality

Uno más que se va de Televisa para irse a otra televisora
lunes, 28 de marzo de 2022 · 13:00

La guerra entre las televisoras por llevarse los talentos no es nueva, pero últimamente hemos visto que la batalla se ha vuelto más reñida y mucho más evidente.

En los últimos meses hemos visto como talentos se van de su televisora a la competencia y muchos talentos se han ido de Tv Azteca a Televisa pero parece que ahora Tv Azteca gana la batalla.

Al parecer una estrella del Canal de las Estrellas se muda a Tv Azteca para formar parte de uno de los realitys más populares de su barra programática. 

Adiós Televisa, hola Tv Azteca

Todo indica que una de las celebridades principales del programa HOY de Televisa le estará diciendo adiós a este proyecto para irse a un reality que al parecer le dejará mucho más que su actual empleo.

Uno de los personajes más reconocibles de la televisora por haber participado en realitys como Acapulco Shore va a abandonar el Canal de las Estrellas para mudarse a otra televisora cómo otros compañeros suyos han hecho.

Estamos hablando de Luis “El Potro” quién saltó a la fama desde la primera temporada de Acapulco Shore al lado de Manelyk González.

De acuerdo con el periodista Álex Kaffie, El Potro se va a ir a Telemundo para formar parte del elenco de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

Después de abandonar Las Estrellas Bailan hoy el influencer y celebridad Luis “El Potro” regresará a lo suyo, los realitys.

No todos los participantes de la casa serán extraños para él ya que una de las concursantes de esta segunda temporada de La Casa de Los Famosos es Brenda Zambrano quién también estuvo a su lado en Acapulco Shore.

Otra personalidad de ese reality que regresa a esta segunda temporada pero para ser conductora es Manelyk González quién participó en la primera temporada.

Hasta el momento no se ha confirmado si estos rumores son ciertos o no pero todo indica que podremos ver a otra celebridad de los realitys en esta nueva temporada de La Casa de Los Famosos que se transmitirá por Telemundo