Entretenimiento

3 telenovelas más divertidas de Televisa con las que morirás de risa

Además de sus tramas atrapantes, estas producciones televisivas prometen sacarte varias carcajadas
domingo, 27 de marzo de 2022 · 18:18

Pese a que las telenovelas suelen caracterizarse por el drama en sus historias, estos títulos de Televisa buscan desconectarte un momento de tus preocupaciones y ofrecerte entretenimiento muy divertido. Haciendo uso del género de la comedia, las situaciones en las que se presentan a sus protagonistas o las personalidades que tienen, resultan muy graciosas y esto nos provoca varias carcajadas.

Grandes elencos, buenas historias y personajes atrapantes; mira a continuación nuestras recomendaciones de telenovelas divertidas de Televisa, te aseguramos que las risas están garantizadas.

3 telenovelas divertidas de Televisa 

  • Papá a toda madre

La vida cambia completamente para este mujeriego y amante de la buena vida, que decide casarse por interés con la hija de un millonario, pero en plena boda llega una niña de 7 años que dice ser su hija ¿Qué pasara ahora que tiene que hacerse cargo de ella? Esta es la premisa de la divertida telenovela protagonizada por Sebastián Rulli. Maite Perroni y la pequeña Regina Graniewicz.

Pero, en esta producción se cuenta dos historias más: una sobre un hombre que es abandonado por su mujer y ahora tiene que aprender a cuidar a sus hijos y ser madre y padre a la vez, y la de otro hombre que tiene que hacerse cargo del hogar, para que su esposa pueda desempeñar el trabajo de sus sueños.

  • Mi marido tiene más familia

Esta es la segunda temporada de la telenovela de Televisa ‘Mi marido tiene familia’, donde seguiremos descubriendo como los protagonistas tienen que equilibrar su vida personal y profesional y ser padres, esposo, hijos y hermanos con éxito. Su elenco reúne a figuras como Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho y Silvia Pinal junto Arath de la Torre, Susana González y Gabriel Soto,

En esta divertida historia los enredos y las situaciones cotidianas de cada uno de los miembros de esta gran familia despiertan las risas a carcajadas de cualquiera.

  • Hasta que el dinero nos separe.

Protagonizada por Itatí Cantoral y Pedro Fernández esta telenovela es la historia de un modesto comerciante y una gerente de ventas de vehículos de lujo que se ven involucrado en un accidente y posteriormente en varios problemas económicos que los hacen trabar juntos para pagar las deudas. La relación de odio comienza a convertirse en algo más, gracias a la convivencia diaria.

Lo divertido de esta producción de Televisa son las hilarantes situaciones que los protagonistas tienen que vivir y la graciosa personalidad del personaje de Pedro Fernández.