Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY domingo 27 de marzo en Exatlón All Star?

El último encuentro de la serie termina esta noche y todos los atletas del show saldrán a defender su sitio.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 13:52

Dos atletas azules ya están instalados en los duelos de permanencia que las pistas del Exatlón All Star presentarán esta noche, sin embargo, la Serie de Supervivencia aun no termina, y aún falta un duelo por debatir que mantiene la esperanza de los celestes para mandar a un escarlata a la siguiente eliminación. 

El desarrollo de los encuentros previos determinó la ventaja de los rojos que lograron superar a su rival pese a problemas y fracturas internas, pues antes de comenzar el reto, la línea de campeones y finalistas exhibió innumerables percances que mermaron su actuación hasta incluso terminar en las mismas condiciones que su oponente.

Ahora, ya en la etapa final de la semana 8, son los azules quienes llevan las de perder dada su intervención de las últimas peleas; no obstante, el combate de la serie sigue y con él se sostiene la confianza del grupo para vencer la tercera Supervivencia.

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón All Star?

De acuerdo con información difundida por diferentes páginas de spoilers, esta noche, en la gran culminación del desafío, los 5 integrantes del conjunto celeste aumentarán su potencia en las rondas y así conseguirían que un rival, un rojo, se integre a las siguientes justas.

Si este resultado es cierto, los 2 deportistas azules con menor rendimiento del Exatlón se enfrentarían a un contrincante escarlata que al cerrar las carreras del examen más grande, la permanencia, definirán al octavo contendiente eliminado. 

 

Las filtraciones del reality también revelaron que los 3 concursantes en riesgo de asistir a los circuitos de la ‘Pugna Máxima’ son:

  • Nataly Gutiérrez | Roja
  • Doris del Moral | Azul
  • Javi Márquez | Azul

Pese a que dichos datos no están confirmados, te invitamos a que sigas los encuentros de esta noche y no te pierdas las actividades del Domingo de Eliminación en Exatlón All Star, hoy a las 7:00 PM a través de la señal de Azteca Uno.