Entretenimiento

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 28 de marzo al 3 de abril

Conoce los nuevos títulos que llegan al catálogo del gigante del streaming en estos próximos días
domingo, 27 de marzo de 2022 · 15:13

Anime, dramas turcos, series adolescentes, cintas de comedia y animación es lo que llegará de estreno al catálogo de Netflix, a lo largo de esta semana. Estos contenidos son para todos los gustos y el entretenimiento está asegurado.

Descubre a continuación todos los estrenos que se unen en los próximos días al catálogo de la plataforma de streaming más popular del mundo.

Estrenos de películas en Netflix del 28 de marzo al 3 de abril 2022

  • Granizo

Estreno: 30 de marzo

Esta comedia argentina se integra al catálogo de Netflix, para contarnos la historia de un famoso meteorólogo de la televisión que de la noche a la mañana se convierte en uno de los personajes públicos más odiados por los espectadores, luego de que se equivocará en una de sus predicciones meteorológicas y no diera aviso de la fuerte tormenta de granizo que iba a caer. Se ve obligado a dejar Buenos Aires y volver a su ciudad natal, Córdoba, y durante este viaje, vivirá una serie de situaciones muy inesperadas.

  • Apolo 10½: Una infancia espacial

Estreno: 1 de abril

'Apolo 10½: Una infancia espacial' es la película de animación que forma parte de las novedades de Netflix para estos días.  Richard Linklater es el guionista y director de este filme inspirado en su propia infancia, que narra cómo se vivió la llegada del hombre a la Luna, desde los ojos de los astronautas que fueron enviados en el Apolo 11, y también desde la mirada de un niño que, al mismo tiempo, vive su propia misión encubierta. 

  • La burbuja

Estreno: 1 de abril

Siguiendo en el género de comedia, esta película narra la situación que vive un grupo de actores y actrices tras quedar atrapados en el hotel donde rodaban su nueva película, como consecuencia de la pandemia.

Otras películas que se añadirán al catálogo de Netflix del 28 de marzo al 3 de abril 2022:

  • No puedes fiarte de nadie: A la caza del rey de la criptomoneda. Estreno: 30 de marzo.

Estrenos de documentales en Netflix del 28 de marzo al 3 de abril 2022

  • Johnny Hallyday: Más allá del rock

Estreno: 29 de marzo

Esta docuserie reúne testimonios y material audiovisual inédito para ahondar en la vida y en la carrera profesional del cantante de rock francés Johnny Hallyday.

  • Diomedes: El ídolo, el misterio y la tragedia

Estreno: 30 de marzo

Este largometraje documental narra cómo el cantante colombiano, Diomedes Diaz, pasó de estar en lo más alto de las listas de éxito a caer a lo más bajo tras ser detenido acusado del asesinato de una de sus fans.

Estrenos de series en Netflix del 28 de marzo al 3 de abril 2022

  • Thermae Romae Novae

Estreno: 28 de marzo

Esta serie de anime que se integra al catálogo de Netflix, sigue a un arquitecto de la Roma clásica que pasa por un momento de escasez creativa, por lo que decide ir en búsqueda de inspiración a las famosas termas romanas donde espera que sus musas puedan ayudarle. La historia da un giro total, cuando al llegar se encuentra con un portal del tiempo que lo traslada hasta los baños públicos del Japón actual.

  • La familia Uysal   

Estreno: 30 de marzo

Esta es la nueva ficción turca que llega esta semana a Netflix. A lo largo de sus episodios podremos descubrir la historia de un joven arquitecto que empieza a llevar una doble vida, en la que está a punto de perder el control. Lo que no sabe es que no es el único miembro de la familia Uysal que esconde un secreto. 

  • El último autobús

Estreno: 1 de abril

Esta serie juvenil británica trata sobre un grupo de adolescentes que se ve obligado a luchar por sobrevivir cuando una revolución androide amenaza con acabar con todo lo que les rodea. Por si fuera poco, empiezan a sospechar que quizá son los únicos supervivientes de este apocalipsis. 

Otras series que se añadirán al catálogo de Netflix del 28 de marzo al 3 de abril 2022:

  • Mighty Express (Temporada 6). Estreno: 29 de marzo
  • Super PupZ. Estreno: 31 de marzo
  • Mañana. Estreno: 1 de abril
Más de