Entretenimiento

Exatlón: ¿Quién es el ELIMINADO de hoy domingo 27 de marzo en All Star?

Esta atleta sorprenderá a todos los televidentes del Exatlón al abandonar la competencia
domingo, 27 de marzo de 2022 · 08:53

Después de una intensa semana de dramas y controversias entre ambas escuadras, un nuevo atleta está a punto de abandonar las playas del Exatlón All Star.

Esta semana, tres atletas del equipo rojo fueron castigados al violar una de las reglas más importantes del reality, pues hace unos días se dio a conocer que Nataly Gutierrez, Mati Álvarez y Heliud Pulido intentaron salir de las instalaciones de las grabaciones del reality para conseguir alimentos, pero la producción del reality les impidió salir, ya que está estrictamente prohibido que los deportistas del reality tengan contacto con cualquier persona del exterior.

Gracias a estas acciones, los tres atletas fueron castigados con puntos en su tabla de rendimientos semanal, por lo que se les advirtió que probablemente estarían enfrentándose en el circuito de eliminación semanal.

Diversas filtraciones en línea aseguran que la siguiente atleta eliminada del Exatlón All Star, será Nataly Gutierrez, quien a pesar de tener un excelente rendimiento en la competencia deportiva, fue severamente afectada por la penalización que le impuso la producción del reality.

¿Quién es el equipo que lleva una mayor ventaja en el Exatlón All Star?

Hasta ahora, el equipo rojo había logrado llevar la ventaja en el Exatlón All Star, pues era la escuadra que contaba con más elementos, sin embargo, la salida de Nataly Gutierrez podría significar una ligera ventaja para el equipo azul, ya que ahora el equipo estaría conformado por Mati Álvarez, Pato Araujo, Aristeo Cazáres y Heliud Pulido, por lo que será esencial que el equipo se mantenga bajo coordinación si no quieren perder a más elementos de la competencia.

Desde hace un par de semanas se había dado a conocer que los refuerzos para ambas escuadras del Exatlón All Star, estarían llegando próximamente a la competencia, sin embargo, todo parece apuntar a que por ahora, las escuadras se mantendrán intactas y no contarán con esta ayuda como en otras ocasiones.

Más de