Reality

Exatlón All Star: ¿La eliminación de hoy será la más INJUSTA de la competencia?

Esta atleta escarlata se ha caracterizado por ser una de las mujeres más fuertes de la competencia, por lo que su aparente salida ha sorprendido mucho
domingo, 27 de marzo de 2022 · 17:14

Constantemente pensamos que no puede haber algo más que nos sorprenda de Exatlón All Star, pues entre tantas polémicas de los atletas, la producción y el desarrollo de las competencias, se ha pasado de tener como tema central el nivel deportivo a ahora ser la controversia lo que predomina, sin embargo, el reality show de TV Azteca se ha encargado de demostrar lo contrario y en esta ocasión es el equipo rojo quien se verá muy afectado con la inesperada perdida de uno de sus mejores elementos.

De acuerdo con las filtraciones, Nataly Gutiérrez será la eliminada de este domingo, pero las circunstancias que la llevaron a tener que ser parte de esta prueba de permanencia han sido señaladas como “injustas”. Entérate a continuación del porqué.

¿La eliminación de Nataly Gutiérrez será la más INJUSTA de Exatlón All Star?

Los sitios especializados en spoilers han filtrado quien será el atleta de Exatlón All Star que resulte eliminado este domingo. Se trata de nada más y nada menos que de ‘Dynamom’, es decir, Nataly Gutiérrez.

Esta noticia ha sorprendido a propios y extraños, pues Nataly se ha posicionado como una de las atletas más fuertes de la competencia. Desde Exatlón México: Guardianas vs Conquistadores, la basquetbolista demostró gran nivel deportivo y un excelente desempeño durante los circuitos, inclusive fue acreedora de múltiples medallas que reconocían su esfuerzo y también era una de las favoritas para colarse a la gran final.

Ahora, en Exatlón All Star, Nataly ha mantenido este alto nivel, mismo que la ha llevado a ser una de las portadoras de la Playera Dorada, que se otorga al atleta que mejor porcentaje de efectividad y rendimiento haya tenido durante la semana. Es por todas estas razones que para muchos resulta muy “injusta” su eliminación, pues ha sido uno de los elementos más fuertes del reality deportivo.

Las circunstancias que llevaron a Nataly Gutiérrez a caer en el duelo de eliminación de este domingo, junto a Doris del Moral y Javi Márquez, se deben a la reciente polémica que protagonizó el equipo rojo, donde Mati Álvarez, Heliud Pulido y la misma ‘Dynamom’ escaparon del campamento por algunas horas, situación por lo que fueron castigados y se les restaron 5 puntos de su rendimiento. Aunque se pensaba que sería Heliud quien iría a esta prueba de permanencia, fue Nataly quien lo hizo, por no haber tenido una gran semana.

Para muchos de los fanáticos, la inesperada eliminación de Nataly de Exatlón All Star es “injusta” pues ella estuvo liderando por varias ocasiones la tabla de rendimiento y era uno de los mejores elementos, pero, como lo dijimos al inicio, este reality show de TV Azteca nunca deja de sorprendernos.

 

Más de