Entretenimiento

¿Cómo saber si alguno de tus contactos de WhatsApp está CERCA de ti en tiempo real?

Con esta función de Whatsapp podrás saber en tiempo real en donde se encuentran tus amigos
domingo, 27 de marzo de 2022 · 16:01

La aplicación de mensajería instantánea “Whatsapp”, se ha convertido no solo en una herramienta para comunicarse con amigos o seres queridos, sino también como una herramienta de trabajo entre los miles de usuarios que la utilizan a diario.

Sin embargo, Whatsapp cuenta con diversas funciones que pueden beneficiar a sus usuarios e incluso llegarles a salvar la vida, pues el siguiente truco que te presentaremos de Whatsapp te ayudará a saber la ubicación exacta de tus amigos a tiempo real.

Activar esta función es muy sencillo y lo único que necesitarás será tener la aplicación de Whatsapp actualizada.

¿Cómo compartir mi ubicación a tiempo real con mis amigos?

Compartir la ubicación a tiempo real es muy sencillo, pues lo único que deberás de hacer será ir al chat de la persona con la que deseas compartir tu ubicación y seleccionar la opción “Compartir Ubicación”, donde después deberás de seleccionar la opción “Compartir ubicación en tiempo real” y de ahí seleccionar la opción del tiempo en que desees compartir tu ubicación que son 15 minutos, 1 hora u 8 horas.

Te advertimos que esta función podría consumir gran parte de la pila de tu teléfono, sin embargo, tus amigos sabrán en todo momento en dónde estás a tiempo real.

Esta función también está disponible para los chats grupales de Whatsapp, por lo que todos tus amigos podrán mandarte su ubicación a tiempo real en todo momento y así podrán saber su ubicación exacta.

¿Cómo dejo de compartir mi ubicación a tiempo real?

Dejar de compartir la ubicación es igual de fácil que compartirla, pues únicamente tendrás que regresar al chat de la persona a quien originalmente le mandaste la ubicación, seleccionar el mensaje en donde aparece la ubicación y seleccionar la opción “Dejar de compartir” y automáticamente estarás dejando de compartir tu ubicación exacta.