Entretenimiento

Bridgerton Temporada 2: Este es el Final EXPLICADO de la serie de Netflix

¿Terminaste de ver la segunda temporada de Bridgerton y te quedaste con dudas del final? Aquí te explicamos todos los detalles del gran final del final de temporada
domingo, 27 de marzo de 2022 · 17:01

La segunda temporada de la serie “Bridgerton”, ha sido tema de conversación en los últimos días en redes sociales, ya que los fans de esta popular saga de libros se encuentran fascinados con el final de esta serie.

En esta segunda entrega, los espectadores indagan en la historia de amor entre Anthony Bridgerton y Kate Sharma, mientras que Eloise y la reina de Inglaterra se encuentran en una incansable misión de desenmascarar a Lady Whistledown.

Anthony es reconocido por ser el integrante de la familia Bridgerton más frío y distante de la adinerada familia inglesa, ya que la repentina muerte de su padre cambió para siempre su actitud y su perspectiva de ver las cosas.

Si ya has terminado de ver esta segunda temporada y estás en busca de conocer el final explicado, te detallamos toda la información que sabemos acerca del impactante final de esta segunda temporada de Bridgerton

Final de la segunda temporada de Bridgerton explicado (spoilers):

Después de que los planes matrimoniales entre Anthony Bridgerton y Edwina Sharma se vieran arruinados, la tensión entre Kate y Anthony crece más y más hasta que Kate sufre de un accidente a caballo en donde es rescatada por el hermano mayor de los Bridgerton, sin embargo, la hermana mayor de la familia Sharma queda inducida en un sueño que tiene casi una semana de duración.

Al despertar, Kate pregunta a su hermana y a su madre si Anthony la ha ido a visitar durante el tiempo en que estuvo inconsciente, sin embargo, Anthony nunca fue a verla, por lo que Kate parece perder toda esperanza de estar con su enamorado.

Por otro lado, Eloise fue expuesta por Lady Whistledown, pues en su última publicación reveló que la joven estaba teniendo encuentros con un misterioso joven de clase baja de Londres. Lo que Eloise no sabe es que su amiga Penelope lo hizo para despistar a la reina de sus sospechas, pues Eloise había sido amenazada por la reina Charlotte al pensar que ella era Lady Whistledown.

Finalmente, Anthony regresa decidido a visitar a Kate para proponerle matrimonio, sin embargo, Kate se niega y a pesar de que las cosas se sienten bastante tensas entre ambos, al final, durante el baile organizado por la familia Featherington, finalmente ambos aceptan sus sentimientos y el drama culmina en un romántico beso entre fuegos artificiales.

Pero no todos los personajes tuvieron un final feliz, pues al final Penelope fue descubierta por Eloise y después de un altercado de palabras, Eloise huye de la casa diciéndole a Penelope que nunca más quiere volver a hablar con ella y aunque todo parecía indicar a que Lady Whistledown estaría cancelada para siempre, Penelope vuelve a tomar su pluma, dejando en claro que no dejará de escribir su preciada revista.