Entretenimiento

Bridgerton: ¿Habrá tercera temporada de la querida serie de Netflix?

Si te has quedado enganchado con la historia de amor de la familia Bridgerton, te damos un adelanto de la historia que seguirá la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix
domingo, 27 de marzo de 2022 · 13:58

La segunda temporada de la aclamada serie de Netflix Bridgerton”, dejó a los fans de esta exitosa serie con ganas de más temporadas, ya que la novela en la que se basa esta serie cuenta con 8 libros narrando las historias de cada uno de los integrantes de la familia Bridgerton.

Netflix ya ha confirmado que habrá una tercera y cuarta temporada de "Bridgerton", pero para todos aquellos que no han leído los libros de esta serie y quieran un adelanto de la historia que seguirá la tercera temporada, aquí les traemos un adelanto.

Todo lo que sabemos acerca de la tercera temporada de Bridgerton (Spoilers)

Julia Quinn

Según el orden de los libros escritos por Julia Quinn, la siguiente temporada indagará en el romance de Benedict Bridgerton, a quien en esta última temporada vimos completando uno de sus mayores sueños al ser aceptado en una prestigiosa escuela de arte en Londres.

Sin embargo, al final de la segunda temporada, Benedict descubre un secreto de su hermano que le hace poner en duda su talento como artista.

El tercer libro de la saga de Bridgerton, se llama  “Te doy mi corazón”, y es una historia muy similar al estilo del clásico cuento de hadas de la Cenicienta en la que Benedict Bridgerton termina enamorado de una joven llamada Sophie Beckett. Una chica que, según describe la sinopsis oficial del libro, "nunca soñó que sería capaz de colarse en el famoso baile de máscaras de Lady Bridgerton ni que su príncipe azul la estaría esperando allí". Aunque es la hija de un conde, Sophie ha sido relegada al papel de sirvienta por su madrastra, aunque bailando junto al apuesto Benedict Bridgerton, se siente como la realeza.

Aún no se tienen noticias de quién será la actriz que le de vida al personaje de Sophie Beckett en la tercera temporada de Bridgerton, sin embargo, los fans de estas series ya se encuentran impacientes por ver la tercera temporada.