Reality

5 atletas que han estado en otros realities y programas antes y después de Exatlón México

Además de correr las pistas, algunos deportistas del show exhibieron su talento en otros escenarios.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 17:13

Exatlón México ha logrado posicionarse como uno de los programas con más éxito en televisión donde compiten las estrellas del mundo deportivo que además de participar en los circuitos, también se adentraron en la emisión de otros proyectos, pues antes o después de arrancar su actuación en las pistas, varios de ellos ejecutaron su talento en distintos espacios. 

Y es que el concurso, debido a su alcance, impulsó las carreras de los atletas que al salir de República Dominicana, o bien, antes de llegar a sus tierras, estuvieron frente a cuadro con papeles diferentes a los que exhibe el show.

Atletas que han estado en otros realities o programas antes y después de Exatlón México

  • Cecilia Álvarez ‘Wushu’ | México tiene talento

La ex contendiente del equipo azul se integró a las dinámicas de Exatlón México al comienzo de la cuarta temporada; sin embargo, la experta en artes marciales presentó en 2015, con 22 años de edad, una exitosa exhibición de esta disciplina y del combate con su acto en los foros de ‘México tiene talento’, el programa que reconoció su destreza y la aceptó en las pruebas del inicio. 

  • Heliud Pulido | Reto 4 Elementos

En 2018, antes de conseguir el título de campeón en Exatlón México 3, el famoso piragüista olímpico tuvo una participación especial en ‘Reto 4 Elementos’, emisión de Televisa donde formó parte del ‘Equipo Marina’ junto con otros miembros del mismo organismo que afrontaron las pruebas del reality en diferentes áreas.

  • Aristeo Cázares | La Isla y VLA

El mayor de los hermanos Cázares arrancó su intervención frente a las cámaras de ‘La Isla’, concurso de desafíos de TV Azteca donde actuó como integrante de la sexta temporada antes de que Yuriko, del equipo azul, sentenciara su destierro que lo volvió el quinto eliminado. 

Posteriormente, Aristeo Cázares ganó el segundo campeonato de Exatlón México y su gran popularidad con el público también lo orilló a debutar como conductor del matutino ‘Venga la Alegría Fin de Semana’. 


 

  • Mati Álvarez | VLA

La máxima exponente y ganadora de Exatlón México goza del enorme cariño de los fans, por lo tanto, al igual que Aristeo se unió al equipo del matinal donde juntos comparten las noticias del espectáculo como los nuevos presentadores del espacio. 

 

  • Pascal Nadaud | La pareja ideal

“El porte, galanura, facilidad de palabra y talento de Pascal Nadaud, ex-atleta de Exatlón México, ¡lo llevó a convertirse en conductor del nuevo programa de TV Azteca, ‘La Pareja Ideal’!, destacó la televisora del Ajusco al momento de presentar al deportista en el papel de conductor de la emisión.