Vecinos, Octavio Ocaña, Televisa

Vecinos: Así se despedirá Octavio Ocaña del programa de Televisa

Benito Rivers se despide de la serie Vecinos con emotiva capitulo en la nueva temporada.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 14:51

El mundo de espectáculo se vistió de luto el pasado 21 de octubre cuando el querido actor Octavio Ocaña perdió la vida en un altercado en el Estado de México, caso que las autoridades aún siguen sin resolver, el actor de 22 años de edad estaba apunto de iniciar las grabaciones de la temporada 12 de la serie que lo hiciera famoso, Vecinos.

Ahora está a punto de estrenarse la última temporada de Vecinos y aunque ya se había dado un pequeño adelanto de lo que sucedería con el personaje de Octavio Ocaña en la serie, ahora la producción de Televisa ha dado más detalles al respecto.

Así se despedirá Octavio Ocaña de Vecinos

El productor de Vecinos Elías Solorio declaró en entrevista para Las Estrellas que la producción tiene preparado un capítulo de despedida para Benito con una justificación para la ausencia del personaje.

“Habrá un capítulo donde se explicará como queda dentro de la historia” Elías Solorio, productor de Vecinos.

Otro miembro del equipo que se manifestó al respecto fue el actor Lalo España, quien aseguró que los episodios de la temporada 12 estarán llenos de sorpresas y que al igual que él, todo el elenco de Vecinos esta muy emocionado.

“Hay sorpresas en Vecinos dedicadas a Benito, que se me pone la piel de gallina y todos nos emocionamos muchísimo…hay un trabajo que hará que se le enchine la piel a la gente que ha seguido a Benito por tantos años y con tanto cariño, de verdad es algo hermoso.” Aseguró Lalo España.

Por su parte el actor Pablo Valentín, quien interpreta a Pedro Medina en Vecinos, comentó en otra entrevista que Octavio Ocaña había sido como el hermano menor de todos y que por eso lo horraran de la mejor manera.

“Benito, que no quería ser actor, se va a hacer un casting que sí le apasionaba y ahí vienen las cuestiones metafóricas… empieza a hablar con su novia, con sus papás y nos vamos juntando para que nos pasen el teléfono y despedirnos de él” reveló Pablo.

Horario y cuándo se estrena Vecinos temporada 12

La nueva temporada de Vecinos esta programada para que su estreno sea el próximo domingo 27 de marzo de 2022 a través del canal de Las Estrellas a las 19:30 horas.

  • ¿Cuándo? 27 de marzo de 2022
  • ¿A qué hora? 19:30 horas
  • ¿Dónde? canal de Las Estrellas