MasterChef Junior, Robegrill, que chille

Robegrill en MasterChef Junior: Así puso a cocinar la estrella de TikTok a los cocineritos del reality (VIDEO)

¡Que chille! Robegrill llegó a darle sus mejores concejos a los pequeños cocineros de MasterChef.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 08:54

Con más de 10 millones de seguidores en TikTok Robergrill es uno de los cocineros más populares de redes sociales y en esta ocasión fue el invitado especial de MasterChef Junior.

Luego de una dura prueba en equipo los niños de MasterChef Junior tuvieron que enfrentarse a un nuevo reto para elegir a los que se salvarían del reto de eliminación, pero en esta ocasión no estaban solos, Robergrill llegó al set del reality para ayudarlos con su platillo.

¡Que chille! Robegrill en MasterChef Junior

Para esta prueba de MasterChef Junior los cocineros salieron del set habitual de filmación y se enfrentaron a un nuevo reto, cocinar en una parrilla al carbón y continuando con la temática del capítulo tendrían que ser productos del mar.

Tatiana anunció su llegada, pero no solo estaría ahí observando, si no que fue el mismo Robegrill el encargado de darles a los más pequeños de la cocina más famosa de México un masterclass sobre lo que él más sabe y lo que lo ha llevado a tener más de 10 millones de seguidores en TikTok, el uso de la parrilla.

Todos los niños de MasterChef Junior se mostraron sumamente emocionados y siempre atentos a las indicaciones que Robegrill les daba sobre la preparación de un pulpo a la parrilla.

“Que chille” Robegrill en MasterChef Junior

También les aclaró a los pequeños que su popular frase tiene una razón, ya que la parrilla debe estar caliente al momento de meter los alimentos.

Finalmente, los participantes tomaron todas las enseñanzas de Roberto Morales, nombre real del influencer para preparar los platillos que le presentarían a los jueces para evitar el reto de eliminación.

Aunque normalmente solo uno de ellos tiene la oportunidad de salvarse del reto de eliminación, en esta ocasión fue tan bueno el nivel que los jueces de MasterChef Junior dieron un espacio más y fueron 2 los salvados, el primero fue Fabio y el segundo fue Carlos que se ganó su lugar gracias a que fue el que mejor utilizó la parrilla.